Beneficios de desarrollo profesional impresionantes de Amazon, Google, Microsoft y más

            Una forma de aumentar su tasa de retención es ofrecer a los empleados beneficios de desarrollo profesional. Lea acerca de las oportunidades de educación continua de ocho empresas de tecnología.
        

            
                                                                             
            
            

 smart-office-tech.jpg

                                            Imagen: iStockphoto / ALEX SEREBRYAKOV
                                        

Talleres, seminarios, cursos en línea y certificaciones, conferencias técnicas, oradores invitados, acceso al software y hardware necesarios: estas son algunas de las formas en que las empresas pueden brindar a los empleados oportunidades de desarrollo profesional continuo. .

Según el Informe de Aprendizaje en el Lugar de Trabajo 2018 de LinkedIn Learning el 94% de los empleados encuestados se quedaría en una empresa más tiempo si invirtiera en su carrera. Una encuesta de desarrolladores 2017 de StackOverflow encontró que los desarrolladores “enfatizaron la importancia del desarrollo de la carrera sobre cualquier otro factor por un amplio margen”.

Business News Daily explica las numerosas beneficios de ofrecer programas de desarrollo profesional, que incluyen permitir a los empleados:

  • Mejorar o actualizar los conocimientos y habilidades existentes;
  • Desarrollar nuevas habilidades;
  • Obtener experiencia, mantener antes de la competencia;
  • Mejorar la satisfacción general con el trabajo; y
  • Desarrollar habilidades blandas (es decir, liderazgo, comunicación, colaboración, gestión del tiempo) que mejoran la capacidad de colaborar más eficazmente.

VER: Por qué los profesionales de TI necesitan habilidades blandas para avanzar en sus carreras (PDF gratuito) (TechRepublic)

Amazon, Facebook, Google, Microsoft y Zillow figuraban en la lista de 2018 Comparably Best Companies for Professional Development (grandes empresas), según la clasificación de los empleados. La siguiente lista describe algunas de las formas en que estas y otras compañías de tecnología están invirtiendo en el futuro de sus empleados.

Amazon

En 2012, Amazon lanzó su programa de elección de carrera ; el bene fi cio ofrece hasta $ 12,000 por matrícula, cuotas y libros de texto. La elección de carrera está abierta a todos los asociados por hora empleados por un año continuo y a los empleados en 13 países y en todas las compañías subsidiarias. El programa ha tenido más de 16,000 participantes en todo el mundo (12,000 en los EE. UU.).

A diferencia de los programas tradicionales de reembolso de matrículas, Amazon financia la educación solo en áreas que tienen una gran demanda según las fuentes que incluyen el Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. . Los campos de estudio más populares incluyen la conducción de camiones comerciales, la asistencia sanitaria y la tecnología de la información. Otros campos incluyen la mecánica de aeronaves, el diseño asistido por computadora, la tecnología de máquina-herramienta, la ciencia de laboratorio médico, la higiene dental y la enfermería.

Hasta ahora, Amazon ha construido más de 40 salones de clase Career Choice en los Estados Unidos y más de 10 en Europa. Las aulas están ubicadas detrás de paredes de vidrio en áreas de alto tránsito para que los compañeros de trabajo puedan inspirarse al ver a sus compañeros adquirir nuevas habilidades. Los nuevos centros de cumplimiento de Amazon tendrán aulas en el sitio como parte de su plan estándar.

Google

Google crea una “cultura de aprendizaje”, un “entorno que fomenta la curiosidad y el intercambio de conocimientos”, que promueve mejores resultados empresariales. La compañía adopta un enfoque único para el desarrollo profesional y el aprendizaje continuo para sus empleados a través del Googler-to-Googler (G2G) .

En el programa, los empleados enseñan nuevas habilidades laborales a sus compañeros. Los voluntarios (o “g2g'ers”) provienen de diferentes departamentos y pueden impartir cursos, participar en tutorías 1: 1 y diseñar materiales de aprendizaje. Las clases más populares se centran en las negociaciones, el liderazgo y las habilidades relacionadas con el rol, como la capacitación en ventas, la capacitación en Android y la codificación Python.

Según Google, el 80% de todos los entrenamientos seguidos se realizan a través de G2G; Para una capacitación más especializada o ejecutiva, Google utiliza proveedores externos para impartir algunas clases, pero esto se hace “con moderación”.

Google también usa un programa llamado Career Guru para ayudar con el desarrollo profesional. Al igual que en un programa de mentores, Career Guru conecta a los empleados con los líderes de la compañía que ofrecen explicaciones detalladas sobre cómo es trabajar en diferentes roles dentro de la compañía; esto puede ayudar a los empleados a comprender qué roles están disponibles y cómo pueden calificar.

Tecnologías de Dell

A través del Programa de desarrollo de carrera de tecnologías de Dell los empleados pueden aprovechar las reuniones individuales con mentores y líderes, oportunidades de redes, oportunidades regulares, 360- Retroalimentación de grado, capacitación formal y virtual continua, y programas de tutoría.

Según la compañía, “Dell Technologies ha transformado el aprendizaje para ser atractivo, relevante y de vanguardia”. En respuesta a las necesidades cambiantes de sus negocios y aprendices, la compañía está “cambiando cómo, cuándo y dónde los empleados desarrollan habilidades críticas para prosperar y tener éxito, tanto para el presente como para el futuro”. La compañía ha realizado inversiones clave, como la implementación de una plataforma de experiencia de aprendizaje de vanguardia llamada Dell Technologies Learning Studio y el desarrollo de liderazgo inmersivo y re-imaginado para ayudar a los empleados a lograr, desarrollar, crecer y tener éxito.

The Learning Studio es una plataforma interactiva para aprender y mejorar la experiencia de desarrollo; permite una experiencia de aprendizaje personalizada donde los alumnos tienen acceso a contenido externo premium. Los empleados pueden obtener contenido de fuentes como LinkedIn Learning TED Talks y edX así como el contenido interno de Dell Technologies. Los empleados tienen la opción de seguir rutas de aprendizaje curadas o construir las suyas propias.

A través del uso de AI, Learning Studio genera recomendaciones basadas en la carrera y los intereses de aprendizaje del empleado. Las vías destacadas incluyen el desarrollo de habilidades futuras, profesionales y de liderazgo, así como también el aprendizaje técnico específico para el negocio. Learning Studio permite a los empleados fortalecer las relaciones, crea un sentido de comunidad en toda la empresa y permite el dominio de nuevas habilidades a través de la práctica, con el respaldo del software líder y sus colegas.

Información adicional sobre programas de liderazgo y oportunidades de desarrollo profesional ofrecidas por Dell Technologies está disponible en el sitio web de la compañía .

Intel

Intel tiene un extenso programa de desarrollo profesional . Según la compañía, los recursos internos y externos, como la asistencia de matrícula, los recursos de aprendizaje presenciales y en el aula, los asesores de carrera y más están disponibles para los empleados.

Los Senderos de aprendizaje de Intel incluyen una variedad de oportunidades de desarrollo profesional a pedido, en el aula y específicas de dominio / grupo para los empleados, con miras a una mayor empleabilidad para todos. La compañía también ofrece programas adicionales de desarrollo profesional, como: Aprendizaje permanente, programas basados ​​en cohortes, las series de Desarrollo de liderazgo técnico y Aprendizaje de incubadoras, Resultados en Intel y Administración en Intel.

También se proporcionaron: herramientas de desarrollo como la herramienta Career Connections, una plataforma para iniciar y mantener una asociación de aprendizaje, y Asignaciones de rotación a través de la herramienta Development Opportunity Tool (DOT), en la que los empleados reciben oportunidades destinado a complementar su plan general de desarrollo profesional, desarrollar habilidades, ampliar la visión para los negocios y ampliar su red de colegas.

Microsoft

Microsoft ofrece ventajas increíbles a sus empleados, incluido el desarrollo profesional. De acuerdo con el sitio web de Microsoft su filosofía es “respaldar la cultura de mentalidad de crecimiento [the company’s] y satisfacer las necesidades de aprendizaje de los empleados de todo el mundo. [Microsoft’s] la filosofía de capacitación se centra en proporcionar el aprendizaje adecuado, en el momento adecuado , En el camino correcto.” Como tal, la compañía ofrece una amplia gama de oportunidades de aprendizaje y desarrollo, que incluyen:

  • Vistas personalizadas, integradas y relevantes de todas las oportunidades de aprendizaje a través de Microsoft Learning y LinkedIn Learning .
  • Aprendizaje en el aula y compartir con las juntas de aprendizaje.
  • Oportunidades de progreso en el trabajo.
  • Oportunidades de promoción frecuentes.
  • Capacitación continua para el desarrollo de la carrera a través de las conexiones del gerente.
  • Capacitación personalizada de gerentes para mejorar las habilidades de coaching y mentoría.

Adobe

A través de su Learning Fund Adobe ofrece a sus empleados regulares (pasantes y empleados temporales pagados de Adobe no son elegibles) reembolso por educación y desarrollo profesional gastos. El programa reembolsará hasta $ 10,000 por año por matrícula, tarifas de cursos, tarifas de certificación y libros requeridos para los cursos aprobados.

El programa también reembolsará hasta $ 1,000 al año por oportunidades de desarrollo profesional que incluyen: conferencias, talleres, cursos de capacitación profesional o técnica, aprendizaje en línea y membresías profesionales.

Facebook

El gigante de los medios sociales tiene varias herramientas y recursos disponibles para ayudar a sus empleados a prosperar en sus carreras. Facebook ofrece: un programa de seis meses de incorporación, aprendizaje en el aula y en línea para desarrollar habilidades de liderazgo y profesionales, programas de aprendizaje a su propio ritmo y programas de orientación y orientación profesional.

Zillow

Zillow Group ofrece muchos grandes beneficios a sus empleados, incluyendo cultivando una cultura de desarrollo de carrera . Su filosofía es “capacitar a los empleados para aumentar sus conocimientos, desarrollar habilidades y hacerse cargo de su carrera”. La compañía ofrece a todos los empleados acceso a cursos en línea a través de Lynda.com su Serie de oradores y clases que van desde codificación 101 hasta hablar en público.

Nota del autor: La mayor parte de la información proporcionada en esta lista fue proporcionada por representantes de la compañía; parte de la información fue compilada de los sitios web de la compañía

Véase también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco