Biden responde al golpe de Trump 'torcido como la piedra fría'

El vicepresidente de Onetime, Joe Biden, uno de los principales candidatos en las primarias presidenciales demócratas, respondió el miércoles al presidente Trump llamándolo a él y a su hijo Hunter “torcidos como el hielo”, pidiendo que el foco permanezca en lo presunto fechorías de Trump que han provocado una investigación de destitución de la Cámara de Representantes.

“Biden y su hijo están torcidos como una piedra. Y lo sabes “, dijo Trump a los periodistas el miércoles durante una conferencia de prensa conjunta con el presidente de Finlandia. Trump se refería a las acusaciones de que presionó al líder de Ucrania en una llamada telefónica de julio para investigar a Biden, su hijo Hunter y sus negocios en ese país.

Haciendo referencia al asiento de la junta de Hunter Biden con una firma ucraniana a pesar de la falta de experiencia, Trump dijo: “Su hijo sale con millones de dólares. Y el niño no sabe nada”.

TRUMP BLASTS OFRECIDOS COMO 'COCINADO EN FRÍO DE PIEDRA' EN LA CONFERENCIA DE PRENSA EXPLOSIVA

Durante una conferencia de Marcha por Nuestras Vidas, Biden reaccionó, diciendo que hay “cero, cero, cero, cero evidencia de que se haga ninguna afirmación “.

” Mira “, dijo Biden,” el problema es que este presidente de los Estados Unidos se involucró en algo … que, como mínimo, da mucho margen para el ruso y Ucrania Creo que deberíamos centrarnos en que él es el problema.

“Nadie ha afirmado que hice algo malo excepto él y cómo se llama ese tipo, Rudy 'Hudy' … Giuliani. Eso es todo”, continuó Biden, refiriéndose al abogado personal de Trump, ex alcalde de la ciudad de Nueva York. Rudy Giuliani, quien, como Trump, ha alegado fechorías de Biden en Ucrania.

TRUMP DICE SCHIFF 'AYUDADO ESCRIBIR' QUEJA DE QUEMADORES, DESPUÉS DEL PANEL DE LA CASA ADMITE AVANCE KNOWLEDGE} {1945}} {1945}} {1945}}

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER EL NUEVO FOXBUSINESS.COM

Biden dijo que le gustaría volver a hablar sobre las armas y la violencia con armas letales en Estados Unidos , ya que Trump no ha hecho “nada racional en relación con las armas”.

“Sé que tuvo tiempo para una reunión. [NRA head] Wayne LaPierre pasó un tiempo con él, a cambio, sospecho que necesito ayuda en su proceso de juicio político “, continuó Biden.

A New York Times informe el viernes alegó que LaPierre prometió apoyo financiero para la defensa del presidente en las próximas peleas políticas por juicio político si Trump “detenía los juegos” en la legislación de control de armas. La NRA ha negado que su director ejecutivo haya tenido tal conversación con el presidente.

Trump ha sido acusado de congelar la ayuda militar para Ucrania durante el verano, luego de usar el dinero como palanca para iniciar una investigación de los acuerdos comerciales de los Bidens en esa nación. Una denuncia de denuncia de irregularidades ha dado inicio a una investigación de destitución de la Cámara de Representantes, en busca de si el presidente podría, de esta manera, alentar la intromisión extranjera en las elecciones de 2020 para socavar al ex vicepresidente, un destacado rival de Trump.

El presidente ha negado vehementemente cualquier irregularidad, llamando a la investigación un esfuerzo de Dems, que controla la Cámara, para ganar 2020 por destitución.

Jeffrey Rubin de Fox News contribuyó a este informe.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco