Biden se enfrenta a manifestantes en el evento de la campaña de NH por las deportaciones de la era de Obama

El ex vicepresidente Joe Biden se enfrentó a una protesta el viernes durante un evento de campaña por parte de un pequeño grupo de manifestantes enojados por la intensificación deportación de inmigrantes indocumentados durante la administración del presidente Barack Obama.

La perturbación se produjo al final de un evento de campaña en el primer estado de la presidencia primaria de New Hampshire, donde Biden – el actual candidato principal en la carrera por el demócrata nominación presidencial – reprendió a algunos de sus rivales en el 2020 por formar “un escuadrón de fusilamiento circular” y lamentó que “se haya visto afectado por el nuevo Partido Demócrata”.

BIDEN HOLDS LARGE LLEVAR EN NUEVAS NOTICIAS DE FOX SOUTH CAROLINA POLL

Mientras el ex vicepresidente se estrechaba la mano y tomaba selfies con sus partidarios después de pronunciar un discurso de 30 minutos, fue confrontado brevemente por manifestantes que sostenían señales. “Biden no hemos olvidado 3 millones de deportaciones”. También cambiaron “disculparse ahora”.

Biden intentó hablar brevemente con uno de los manifestantes.

Un portavoz de los manifestantes dijo que pertenecían al Movimiento Juvenil de New Hampshire y agregó que estaban aliados con Movimiento Cosecha que se describe a sí mismo como un movimiento “no violento {19459012] luchando por la protección permanente, la dignidad y el respeto por todos los inmigrantes “.

La portavoz, quien dijo que se llamaba Quincy, explicó que” estamos aquí porque no encontramos muchos de ellos “. Las acciones de Joe Biden son aceptables, en términos de su historial de inmigración bajo la administración de Obama ”.

ACTIVISTAS ANTIDESTABLES” OCUPAR “BIDEN HQ EN PHILADELPHIA, 6 ARRESTED

Añadió que “necesitamos una persona que defienda temas como Medicare para todos, la universidad gratuita para todos y Green New Deal, que salvará la vida de mi generación y no creemos en Joe”. Biden es la persona para hacer eso “.

Si bien el gobierno de Obama, con Biden como vicepresidente, es elogiado por muchos demócratas por implementar el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia en 2014, muchos defensores de la inmigración lo critican por el aumento de las deportaciones.

Más tarde, Biden dijo a los reporteros “Creo que la política de los criminales internos tiene sentido”.

Explicó que el gobierno de Obama estaba bajo órdenes que exigían las deportaciones, pero que el presidente se aseguró ” para deportar solo a personas que, de hecho, estaban cometiendo un delito grave “.

Biden sigue siendo el favorito en la carrera por la nominación demócrata, pero ha visto su gran ventaja en las elecciones estatales y primarias primarias y en las elecciones estatales se deslizó a raíz de la primera ronda de debates primarios del mes pasado cuando fue sorprendido por la senadora Kamala Harris.

El momento decisivo del debate de los demócratas de California se produjo cuando criticó los comentarios recientes de Biden, que destacaban su capacidad para encontrar un terreno común durante la década de 1970 con los senadores segregacionistas con los que no estaba de acuerdo, y sobre su oposición a los autobuses escolares mandados por el gobierno federal.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE FOX EN LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL DE 2020

Biden le dijo a la multitud en Dover que “la buena noticia de ser un favorito” Es que eres un corredor delantero. La mala noticia de ser un favorito es que todos están detrás de ti, están mirando. Sabes a lo que me refiero “.

Y advirtió a sus rivales que lo último que los aspirantes a la Casa Blanca demócrata deben hacer es” caer en un escuadrón de fusilamiento circular aquí “.

Estoy siendo ensartado por el nuevo partido demócrata y los respeto, por cierto “, enfatizó.

Y dijo que algunos de sus rivales lo estaban atacando por predicar acerca de su capacidad para trabajar con los republicanos en el otro lado del pasillo para lograr las cosas.

“De alguna manera, la idea de que podamos cooperar con el otro lado se considera ingenua”, se lamentó.

Biden también apuntó repetidamente al presidente republicano Donald Trump, diciendo que “está abrazando a estos oligarcas, abrazando a estos matones, metiendo el dedo en el ojo de la OTAN, la alianza más importante que hemos tenido”. Amigos, es increíblemente peligroso “.

Y enfatizó que” tenemos que detener a este tipo. Tenemos que evitar que tenga un segundo término ”.

LA POLICÍA DE SOUTH BEND LLAMA A BUTTIGIEG PARA EL ENVÍO DE PIZZA MÁS QUE LA APOLOGÍA POR TODA LA RAZA COMENTARIOS }

El ex vicepresidente le dijo a la audiencia “Espero que vote por mí”, pero también destacó que si no gana la nominación, “quien sea nuestro candidato, me romperé el cuello para hacer seguro que serán elegidos ”.

Biden llegó al Granite State pocos días después de que publicara sus declaraciones de impuestos, lo que mostraba que había ganado $ 15 millones en los dos años después de dejar el cargo.

Preguntado por Peter Doocy de Fox News si todavía puede llamarse a sí mismo “Joe de clase media”, Biden dijo que lo criaron con “valores de clase media”.

“El hecho de Lo importante es que el dinero que gané lo hice porque me contrataron como profesor titular en la Universidad de Pensilvania. Y escribí un libro que fue el número uno de los más vendidos durante mucho tiempo “, señaló.

La parada en Dover inició un intercambio de dos días por parte de Biden cuando realiza su tercer viaje a New Hampshire desde el lanzamiento de su campaña a fines de abril.

Horas antes, el rival Pete Buttigieg realizó un gran rally a pocas cuadras de distancia. Los funcionarios de la ciudad estimaron que más de 800 personas asistieron al evento del alcalde de South Bend, Indiana.

Esa multitud era significativamente más grande que la reunida para Biden.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Pero el abogado de New Hampshire y ex embajador Terry Shumaker, uno de los principales partidarios del estado de Granite y sustituto de Biden, descartó hablar de una falta de entusiasmo por el ex vicepresidente.

“La gente se acerca a mí en la calle y se identifica a sí misma como partidaria de Biden”, señaló.

Shumaker explicó que la mayoría de las personas están “interesadas en algunos de los nombres más nuevos y en lo que es la emoción y quieren ir a verlos. Pero literalmente todos los que conozco siguen comprando. Nadie está comprando todavía”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco