BlackMagic Design actualiza el software de edición de video Davinci Resolve

            En la última actualización, Davinci Resolve hace que el proceso de edición de video sea más eficiente y poderoso.
        

            
                                                                             
            
            

 color-ui.jpg

                                            Imagen: BlackMagic Design
                                        

Sí, soy un gran fanboy de Adobe Creative Cloud. Pero sí sé que hay muchas otras opciones de edición de video disponibles para los creadores de contenido. Esta semana en NAB, Adobe no fue la única compañía de software que hizo ruido con nuevas funciones para editores de video. BlackMagic Design lanzó su potente software de edición de video actualizado Davinci Resolve (16) con más eficiencia y potencia para los creadores de video.

    
        

Davinci Resolve es tan popular entre los creadores de videos de consumo como entre los profesionales. Cuando uno piensa en Davinci Resolve, surgen automáticamente dos cosas: increíbles herramientas de gradación de colores y precios de bajo costo, como en forma gratuita. El editor de video no lineal fue y sigue siendo perfecto para los “nuevos YouTubers” que están comenzando y que no tienen el presupuesto para los gustos de Premiere Pro o Final Cut Pro.

VER: Inteligencia artificial: tendencias, obstáculos y posibles victorias (Tech Pro Research)

Más que las herramientas de clasificación de colores líderes en la industria

En la última actualización, Davinci Resolve hace que el proceso de edición de video sea más eficiente al permitir que el editor de video pase por los cortes y el empalme mucho más rápido. Aquí es donde entra en juego su nueva página “Cortar”. El diseño es intuitivo y aloja dos líneas de tiempo diferentes para una vista menos abarrotada de la aplicación.

Una línea de tiempo para el corte final se ve más estilizada y la otra proporciona una vista más detallada de los cortes y clips. En general, la interfaz de usuario está diseñada para caber claramente en una pantalla más pequeña, en caso de que sea un editor de video en movimiento. Algunas características centradas en la inteligencia artificial ayudan a acelerar el flujo de trabajo sin necesidad de arrastrar su cabeza lectora alrededor de la línea de tiempo. Esto solo puede ahorrar mucho tiempo durante una edición.

Otras características basadas en AI incluyen la combinación automática de colores de los clips, la reasignación eficiente de tiempo y para escenas que incluyen aceleración de velocidad, reconocimiento facial y más. Estas herramientas de inteligencia artificial están disponibles en la versión de Davinci Resolve Studio, no en Davinci Resolve, lo que significa que hay un precio. Más sobre esto en un momento.

VER: Comenzando con la fotografía con aviones no tripulados (PDF gratuito) (TechRepublic)

Diferentes sabores {19459008)ResidenciadeDavincinalgunossaboresDavinciResolve16sepuededescargargratisymultiplataformaOfrecelamismagraninterfazyherramientasestándarpararealizarcortesyedicionesDavinciResolveStudioesunaversiónmejoradaquetambiénincluyefuncionesparacreargráficosenmovimientounaherramientadeedicióndeaudiodenivelprofesionalasícomolasherramientasdeinteligenciaartificialmencionadasanteriormenteAdiferenciadeAdobeestaopciónnoestábasadaensuscripciónyestádisponiblepor$300Puedeencontrarunalistacompletadefuncionesenelsitiowebde BlackMagic Design . El equipo también creó un video muy completo que muestra el nuevo software.

¿Qué piensas?

No es ningún secreto que Davinci Resolve ha sido una gran parte de los estudios de Hollywood con clasificación de color y edición de video. ¿Utilizas este software? He descargado e instalado versiones anteriores de Davinci Resolve, pero nunca pude hacer que mi memoria muscular se ajustara a la interfaz anterior. ¿Vas a darle una oportunidad a Davinci Resolve 16? Déjame saber abajo en los comentarios.

                                                                                

                                                

Véase también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco