Blockchain es prometedor, pero no puede salvar al mundo

        Karen Roby de TechRepublic habla con un experto en criptomonedas sobre blockchain, bitcoin y dispositivos conectados a IoT.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     Blockchain es prometedor pero no puede salvar al mundo
     Karen Roby de TechRepublic habla con un experto en criptomonedas sobre blockchain, bitcoin y dispositivos conectados a IoT.
    

    

Karen Roby de TechRepublic discutió blockchain con Pascal Gauthier, el CEO de Ledger . La siguiente es una transcripción editada de su conversación.

    
        

Pascal Gauthier: Creo que cuando hablamos de
         blockchain
    
puedes cubrir muchas cosas. Si hablamos de criptomonedas Bitcoin libro blanco en 2008, estamos algo así como 11 años después y creo que este es todavía el comienzo de una gran revolución. Incluso 11 años después, los protocolos aún son muy jóvenes. Bitcoin tiene varios contendientes, y últimamente hemos visto, con los anuncios de Libra diferentes monedas estables, monedas del gobierno, que esto es solo una gran ola de criptografía que cambiará el mundo y la forma en que nosotros valor de cambio.

VER: ¿Qué es blockchain? Comprensión de la tecnología y la revolución (PDF gratuito) (TechRepublic)

Karen Roby: ¿Cuáles son algunos de los mitos más importantes que rodean a blockchain?

Pascal Gauthier: Que puede salvar al mundo y que puedes usar blockchain para todo. Creo que este es probablemente el mito más grande. Creo que las cadenas de bloques son buenas para algunas cosas, no para todo. Las bases de datos centralizadas han estado aquí y han resuelto muchos problemas. Y creo que blockchain es uno de los elementos de un protocolo público, y es un suplemento de Bitcoin, por ejemplo. Entonces, creo que detrás de la palabra blockchain en realidad hay muchas cosas a las que podríamos referirnos. Entonces, creo que la idea errónea sobre blockchain es que existe una blockchain.

En Ledger, estamos enfocados en protocolos públicos; esto es lo que hacemos. Aquí es donde traemos seguridad. Hoy nos ocupamos de la seguridad del punto final para los protocolos públicos. Y, por supuesto, miramos muy de cerca cualquier otro tipo de iniciativa de blockchain, pero nos mantenemos enfocados en dónde está el mercado hoy. Y cuando decimos blockchain, para nosotros el mercado actual está en las criptomonedas. En el futuro, podríamos entrar en la tokenización de activos financieros. Podríamos entrar en muchas otras cosas, pero en este momento el mercado parece que se trata principalmente de criptomonedas y Bitcoin principalmente.

Karen Roby: Entiendo que en Ledger comenzaste con las tarjetas SIM y progresaste desde allí. Tan solo hable un poco sobre la evolución de su empresa desde donde comenzó y hacia dónde va.

Pascal Gauthier: Venimos de la industria de chips y PIN. Es una tecnología francesa en realidad. Fue inventado en Francia, y es una tecnología que ha sido diseñada para proteger secretos. Eso es lo que tienes en tu tarjeta de crédito. Eso es lo que las empresas de telecomunicaciones han estado utilizando durante mucho tiempo, excepto que hasta ahora estaba protegiendo los secretos del banco, los secretos del operador de telecomunicaciones. Ahora hemos adaptado el sistema y la tecnología para proteger sus secretos y los secretos de sus monedas, porque poseer un Bitcoin solo significa que usted posee un secreto. Y debido a que es un secreto, solo tú debes saber sobre los secretos. Si le cuentas a alguien, ya no es un secreto. Y así, la tecnología que tenemos le permite proteger sus secretos cuando no está usando su criptografía o en el momento de la transacción, cuando la está usando. Nunca reveles las claves privadas completas y nunca reveles tu secreto a nadie.

Karen Roby: Hable sobre algunos de los obstáculos que su empresa ha enfrentado en el camino.

Pascal Gauthier: Cinco años han sido un viaje fantástico, y creo que cada año fue muy diferente del otro. Nunca fue un momento aburrido, diría. Creo que '15, '16 fueron muy difíciles con el mercado. El mercado era muy bajo, no solo era bajista, sino bajista y realmente no pasaba nada. 2017 fue, por supuesto, un año fantástico para todos. Era un mercado muy alcista. Nos sorprendió mucho cómo el mercado bajista llegó muy rápidamente después y cuán brutal fue. Y para cada compañía, fue muy difícil adaptarse de un mercado que era muy alto con una gran demanda que cayó repentinamente un 80%. Creo que este ha sido un momento difícil para todos.

Estábamos preparados, sabíamos que llegaría, así que no es como si nos hubiera tomado por sorpresa, pero lo sorprendente fue la intensidad de la caída y cuánto tiempo nos quedamos en un mercado bajista. Todavía creemos que hoy todavía no hemos vuelto a nada alcista, y que el mercado alcista está por venir. Entonces, lo que es difícil cuando manejas una empresa como CEO en esos momentos es que necesitas pronosticar y adaptarte a la situación. Entonces, ciertamente ha sido muy interesante, pero seguimos muy enfocados en el futuro y en los próximos cinco años, porque creemos que los próximos cinco años serán fantásticos en comparación con los últimos cinco.

Karen Roby: Amplíe un poco la seguridad dentro de los servicios de IoT en lo que se refiere a blockchain.

Pascal Gauthier: Quiero decir que lo que hacemos es que IoT es realmente muy nuevo. Y cuando hablamos de la aplicación blockchain que se encuentra fuera de las criptomonedas, estos son buenos ejemplos de lo que puede suceder fuera de las criptomonedas. Tenemos dos primeros negocios que la gente ya conoce. Es la billetera de hardware, Ledger Nano, que es muy popular. Vendimos 1.5 millones de unidades de Nano en más de 165 países. Esa es una unidad de negocios.

La otra unidad de negocio son las Bóvedas Ledger. Entonces, es la versión empresarial del Nano, digamos, donde brindamos seguridad y gobierno a los fondos de cobertura, bancos, etc. Y para darle un ejemplo de un contrato que firmamos, fue ENGIE en Francia, que es una compañía de servicios públicos. . Ponemos la tecnología Ledger en cada molino de viento que tienen en Europa, y hacemos un seguimiento de la producción de electricidad. Entonces, cada vez que se produce un cierto megavatio de electricidad, enviamos un token a una cadena de bloques. Y así, todo está sucediendo en un entorno seguro. Y así puede estar seguro de que lo que hay en la cadena de bloques es realmente cierto. Y eso es lo que hace Ledger Origin.

Karen Roby: Al hablar de la criptomoneda en general, ¿qué deben entender las personas?

Pascal Gauthier: Creo que las personas necesitan saber Que todavía es muy temprano. La gente siempre pregunta mucho sobre las nuevas tecnologías porque usted le pide a las nuevas tecnologías que estén a la par con las tecnologías existentes. Por lo tanto, Internet es muy poderoso hoy como protocolo: funciona realmente bien. Entonces, cuando observa las criptomonedas, se ve un poco torpe en este momento en comparación con otras tecnologías que puede usar. La gente siempre piensa que queremos acelerar la tecnología 10 años, se olvidan de que la criptografía aún es muy joven.

Quiero decir, libro blanco 2008 [for the blockchain]son solo 10 años o 11 años. No es mucho tiempo. Entonces, creo que lo que la gente subestima a nivel mundial es cuán joven es la industria y cuánto progreso necesita hacer, especialmente en seguridad, pero en muchos otros niveles: experiencia de usuario, interfaces de usuario y muchas cosas que no funcionan bien hoy en día. . La experiencia del usuario no es tan buena, eso necesita mejorar drásticamente si queremos ver la adopción masiva. Pero estas cosas llevan tiempo. Pero cinco años, 10 años, la industria se verá muy diferente, y la mayoría de las empresas están trabajando duro para lograr ese objetivo final, y nosotros estamos trabajando duro para lograr ese objetivo final.

                                                                                

                                                

Ver también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco