Boeing 737 Max cambiará el juego

El Boeing 737 Max tiene el potencial de ser un “cambio de juego” a pesar de su retraso en el regreso al servicio debido a preocupaciones de seguridad, Ryanair el CEO Michael O'Leary dijo el lunes.

En declaraciones a CNBC, O'Leary dijo que la aerolínea de presupuesto irlandesa no espera su primera entrega del 737 Max hasta marzo o abril de 2020, y agregó que se está agotando el tiempo para tener el avión disponible para el verano.

La primera de las órdenes 737 Max de Ryanair debía entregarse en enero, pero la aeronave enfrentada se ha enfrentado a retrasos repetidos. Hablando en una presentación en video el lunes por la mañana, O'Leary dijo que el portaaviones ahora había reducido a 20 su expectativa de que se entreguen 30 737 aviones Max para el verano de 2020, y agregó que existe un “riesgo real de ninguno”, informó Reuters.

El CEO de Boeing, Dennis Muilenburg, dijo en una audiencia en el Congreso la semana pasada que el fabricante ha reparado el sistema de aumento de las características de maniobra (MCAS) del avión para permitir que los pilotos lo anulen. El sistema MCAS original había estado en el centro de las preocupaciones de seguridad que surgieron después de que los choques de Lion Air y Ethiopian Airlines mataron a 346 pasajeros y la tripulación de vuelo combinados.

“Ha habido dos accidentes trágicos con el 737 Max: creo que el sistema de software MCAS no fue bien explicado por Boeing a los pilotos en general que volaban el avión, pero ha estado volando con éxito en el Norte Estados Unidos por más de 12 meses sin ningún incidente “, dijo O'Leary a CNBC.

“El MCAS ahora es bien conocido por los pilotos, y somos la única aerolínea con un simulador Max aquí en Europa. Pusimos a la mayoría de nuestros pilotos senior, los pilotos de entrenamiento a través de él , aman el avión, aman el sistema MCAS una vez que todos entienden lo que hace “.

O'Leary dijo que confiaba en que el avión es perfectamente seguro y atribuyó los retrasos en su regreso al servicio al proceso de garantizar que los pilotos estén familiarizados con el nuevo sistema de software. Sostuvo que a pesar de las dos tragedias que involucraron al 737 Max, “nunca ha sido más seguro volar”.

“Los fabricantes tienen el deber cuando producen nuevos productos, nuevo software, educar a las aerolíneas y pilotos como a la existencia de ese software y lo que hace, pero este sigue siendo un gran avión “, dijo.

“Este es un avión que tiene un 4% más de asientos, un 16% menos de consumo de combustible, va a ser el cambio para nosotros durante los próximos 10 años, por lo que no podemos esperar a verlo de nuevo en el aire, volando con seguridad y volando a millones de personas anualmente “.

Ryanair informó el lunes ganancias después de impuestos de 1.15 mil millones de euros ($ 1.3 mil millones) durante los seis meses de abril a septiembre, un poco mejor que lo esperado. También redujo su pronóstico de ganancias para todo el año de 750-950 millones de euros a 800-900 millones de euros.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco