Bombardier informa una pérdida de US $ 1.600 millones para 2019, vende las participaciones restantes en el programa A220

El gigante aeroespacial de Quebec Bombardier informó el jueves una pérdida de 1.600 millones de dólares estadounidenses para 2019, poco después de anunciar que dejaría el negocio de la aviación comercial.

La corporación multinacional dijo el miércoles por la noche que vendió su participación restante en el programa A220, anteriormente conocido como la Serie C, a Airbus.

Bombardier ha estado reorganizando su negocio en un esfuerzo por pagar una deuda multimillonaria. publicó sus resultados financieros para 2019 el jueves.

Según el acuerdo, Airbus ahora posee una participación del 75 por ciento en el programa de aviones comerciales. El gobierno de Quebec, que no está inyectando dinero nuevo en el programa, posee el 25 por ciento.

Airbus, que también adquirió las capacidades de producción de paquetes de trabajo A220 y A330 de Bombardier, pagará a Bombardier $ 591 millones de dólares. Bombardier ya no tendrá que realizar inversiones de aproximadamente $ 700 millones de dólares en el programa de aviones comerciales.

El acuerdo también incluye una garantía de tres años de los trabajos que pertenecen a 360 personas que construyen las cabinas del avión en la planta en el municipio de Ville Saint-Laurent en Montreal. Después de eso, serán transferidos a Mirabel, Que.

En total, Airbus dijo que el acuerdo asegura un total de 3,300 empleos en Quebec.

Bombardier dijo en enero que estaba “reevaluando su participación en curso” en su asociación con Airbus para fabricar el A220.

A pesar de la inversión del gobierno de Quebec de $ 1.3 mil millones en la Serie C en 2016, las ventas de los aviones fueron inicialmente lentas, lo que llevó a Bombardier a vender una participación de control del programa de la Serie C a Airbus en 2018 por $ 1.

Hoy, la compañía canadiense Bombardier tiene una deuda de más de $ 9 mil millones de dólares. Con los años, ha recibido miles de millones en rescates de los contribuyentes. Pero después de algunos grandes fracasos, despidos y críticas sobre los bonos ejecutivos, esta vez puede ser diferente. 24:05

Si bien los pedidos A220 comenzaron a llegar, Bombardier necesitaría inyectar más dinero en el programa para aumentar la producción.

El primer ministro de Quebec, François Legault, descartó invertir más dinero del gobierno en el programa A220, pero el ministro de Economía, Pierre Fitzgibbon, dijo que quiere proteger la inversión de Quebec en el avión.

Reenfocando el negocio principal

La compañía ha realizado una serie de movimientos recientemente para reenfocarse en su negocio principal, cuya definición se ha convertido en un objetivo móvil.

En 2018, la compañía vendió su negocio de turbopropulsores de la serie Q a Longview Aviation.

Luego, hace aproximadamente un año, Bombardier vendió fábricas de fabricación de aviones en Irlanda y Marruecos y racionalizó sus diversas marcas de aviones privados incluyendo Global, Challenger, Learjet y CRJ en una sola compañía.

Más tarde vendió parte de ese negocio, CRJ, a Mitsubishi en el verano de 2019.

El miércoles, los medios franceses informaron que Alstom se estaba preparando para finalizar una oferta adquirir Bombardier Transportation, que incluye el negocio de fabricar vagones y trenes subterráneos.

“Se han retirado de la serie C”, dijo el analista Alexander Robert Medd de Bucephalus Research sobre la compañía el jueves, “y ahora parece que el negocio del tren está a la venta. Alstom puede ser el único postor . “

Tan recientemente como la semana pasada, la compañía estaba en conversaciones con Textron, con sede en Rhode Island, con respecto a la venta de su división de aviones comerciales restantes .


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco