Boris Johnson advierte a Trump que Estados Unidos debe comprometerse para lograr un acuerdo comercial con el Reino Unido

        


                
                 Boris Johnson Derechos de autor de la imagen
                  AFP
                
            

            
        

Estados Unidos debe levantar las restricciones a las empresas del Reino Unido si quiere un acuerdo comercial con el Reino Unido, dijo Boris Johnson.

Viajando a la cumbre del G7 en Biarritz, Francia, el primer ministro dijo que había “barreras muy considerables en los Estados Unidos para las empresas británicas”.

Johnson dijo que ya había hablado con el presidente Donald Trump sobre sus preocupaciones, y agregó que volvería a hacerlo cuando se reúnan el domingo por la mañana.

El primer ministro también sostendrá conversaciones con el presidente del Consejo de la UE, Donald Tusk.

“Hay grandes oportunidades para que las empresas del Reino Unido se abran y ganen el mercado estadounidense”, dijo Johnson.

“Tenemos la intención de aprovechar esas oportunidades, pero requerirán que nuestros amigos estadounidenses se comprometan y abran su enfoque, porque actualmente hay demasiadas restricciones”.

Ofreciendo un ejemplo de Johnson dijo que “las empanadas de carne de cerdo Melton Mowbray, que se venden en Tailandia e Islandia, actualmente no pueden ingresar al mercado estadounidense debido a, no sé, algún tipo de restricción en la administración de alimentos y drogas”.

Continuó: “Los pimientos del Reino Unido no pueden entrar en el mercado estadounidense en absoluto.

” Los envíos de vino están muy restringidos. Si desea exportar vino hecho en Inglaterra a los EE. UU., Debe pasar por un distribuidor estadounidense.

“Hay un impuesto sobre las micro cervecerías británicas en los Estados Unidos que no se aplica a las micro cervecerías estadounidenses en el Reino Unido”.


                
                
                
                
                
                  Derechos de autor de la imagen
                  EPA
                
            

            
            
Título de la imagen
                
                    Donald y Melania Trump llegaron a Francia para la cumbre del G7 el sábado
                

            

El mes pasado, el presidente Trump dijo que las conversaciones sobre un acuerdo comercial “muy sustancial” con el Reino Unido ya estaban en marcha.

Dijo que un acuerdo bilateral posterior al Brexit podría conducir a un aumento de “tres a cuatro, cinco veces” en el comercio actual, pero no proporcionó detalles sobre cómo se lograría eso.

Sin embargo, la Presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Nancy Pelosi, dijo que un acuerdo comercial entre el Reino Unido y los Estados Unidos no pasaría por el Congreso si el Brexit socava el Acuerdo del Viernes Santo.

La Sra. Pelosi dijo que no se podía permitir que la salida del Reino Unido de la UE pusiera en peligro el acuerdo de paz irlandés de 1998, que Estados Unidos ayudó a facilitar.


                
                
                
                
                
            

            
        

¿Qué es un acuerdo comercial?

Los acuerdos comerciales involucran a dos o más países que acuerdan un conjunto de términos mediante los cuales compran y venden bienes y servicios entre sí.

Los acuerdos están diseñados para aumentar el comercio al eliminar o reducir las barreras comerciales. Estas barreras pueden incluir impuestos de importación o exportación (aranceles), cuotas o regulaciones diferentes sobre cosas como la seguridad o el etiquetado.


                
                
                
                
                
            

            
        

El Sr. Johnson también discutió la posibilidad de un impuesto a los gigantes de Internet, luego de la decisión del gobierno francés de aprobar un impuesto a los servicios digitales a pesar de las amenazas de represalias por parte de los Estados Unidos.

“Francamente, debemos hacer algo para gravar de manera justa y adecuada a las empresas en línea que tienen ventas tan colosales en nuestro país”, dijo a los periodistas. “Debemos hacer algo para asegurarnos de gravarlos adecuadamente.

” Estoy abierto a la discusión sobre cómo hacemos eso y estoy dispuesto a escuchar a nuestros amigos estadounidenses sobre las modalidades, pero debemos hacer algo para gravarlos. bastante “.

            

La reproducción de medios no es compatible con su dispositivo

      
    

Título de los medios Donald Tusk: Espero que Boris Johnson no quiera pasar a la historia como Mr No Deal

Anteriormente el sábado, Mr Johnson y Mr Tusk se enfrentó sobre quién sería responsable de un Brexit sin acuerdo.

El Sr. Tusk dijo que el Sr. Johnson se arriesgaba a ser recordado como “Sr. Sin Trato”, pero el Primer Ministro respondió diciendo que era el Sr. Tusk quien se convertiría en “Sr. Brexit Sin Acuerdo”.

El Sr. Johnson ha declarado en repetidas ocasiones que preferiría abandonar la UE con un acuerdo el 31 de octubre, pero insiste en que el respaldo – la póliza de seguro diseñada para evitar una frontera dura en la isla de Irlanda – debe ser eliminada de la acuerdo de retirada.

“Dejé absolutamente claro que no quiero ningún acuerdo, y que tenemos que deshacernos del respaldo del tratado, y si el Sr. Tusk no quiere caer como Señor No-Deal Brexit, espero que ese punto se tenga en cuenta también “, dijo Johnson.

El Sr. Tusk dijo que la UE escucharía cualquier sugerencia del Reino Unido sobre Brexit, siempre que fuera “operativa, realista y aceptable para todos los estados miembros de la UE”.

            


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco