Boris Johnson no necesita Fox News. Siempre puede confiar en el telégrafo.

En el Reino Unido, no hay equivalente televisivo debido a las reglas que requieren imparcialidad y precisión por parte de los organismos de radiodifusión, particularmente durante las campañas electorales . Pero el primer ministro Boris Johnson tiene una animadora impresa y en línea: el periódico The Daily Telegraph.
La publicación de 164 años es una de las principales revistas de Gran Bretaña, ampliamente leída en los círculos políticos y a menudo citada en los principales programas de televisión del país. Y durante mucho tiempo ha sido un partidario descarado del Partido Conservador de Johnson: en 2015, el periódico fue multado con £ 30,000 ($ 38,500) por romper las reglas de marketing directo después de instar a sus lectores por correo electrónico a votar por el partido.
Johnson ha mantenido estrechos vínculos con el periódico durante más de tres décadas; en un momento, ganaba cientos de miles de libras al año escribiendo una columna semanal. Fue corresponsal de Bruselas entre 1989 y 1994, donde a menudo escribió críticamente sobre la Unión Europea, a veces haciendo afirmaciones falsas sobre los planes de la UE para regular todo, desde el tamaño de los condones hasta los sabores de chips, de acuerdo con el Tiempos financieros.

Es una relación que funcionó para ambas partes.

Al igual que muchos en la industria, el Telegraph ha sufrido una disminución de los lectores, pero aún alcanza a más de 20 millones personas impresas y en línea por mes según The Publishers Audience Measurement Company. Y está recibiendo un impulso de la salida planeada de Gran Bretaña de la Unión Europea, defendida por Johnson.

El editor Chris Evans dijo recientemente que Brexit fue “brillante” para el periódico y que ayudaría a generar números de suscriptores de hasta 500,000 en 2020, 100,000 más que este año.

“Gracias Boris, gracias Brexit”, dijo Evans a la Sociedad de Editores, según el Press Gazette .

Algunos periodistas del Telegraph están mucho menos cómodos con su relación con Johnson, y dicen que la cobertura crítica del primer ministro no es bienvenida.

A principios de este mes, el periódico salpicó una columna de Johnson sobre la mitad superior de su portada enmarcándolo como exclusivo para lanzar la campaña del Partido Conservador. Una cita de la columna en letra enorme comparó al líder rival del Partido Laborista Jeremy Corbyn a quien Johnson enfrenta en un debate televisivo el lunes – al brutal dictador Joseph Stalin.

Los periódicos británicos a menudo dan espacio en las columnas a los políticos, especialmente a aquellos que se alinean con sus ideologías profesas, dijo el profesor Charlie Beckett, director del grupo de expertos Polis sobre periodismo y sociedad en la London School of Economics.

Los académicos dicen que se necesita más que las opiniones de un periódico para influir en un votante, pero la estrecha relación del Telegraph con un primer ministro en funciones nunca antes se había visto en la historia británica moderna, dijo Beckett.

“Ciertamente se destaca como la relación más entusiasta y amable … no tiene precedentes”, dijo Beckett, y agregó que es inusual “que un político tenga una conexión regular tan fuerte con un periódico cuando están en el poder y en el poder. “

'Salario de' Pollo '

Johnson también es ex editor de The Spectator, una revista semanal de asuntos políticos y de actualidad propiedad de la misma empresa matriz que Telegraph. Permaneció en ese cargo hasta 2005, incluso después de convertirse en miembro del parlamento en 2001.

Una carrera exitosa para el alcalde de Londres en 2008 catapultó a Johnson a la escena internacional. Para entonces, él estaba escribiendo una columna regular pagada para el Telegraph, manteniendo controversialmente esa posición también mientras servía como alcalde. llamó al salario anual – en ese momento £ 250,000 ($ 321,000) – “alimento para pollos” y afirmó que pasó poco tiempo en las columnas porque escribió “muy rápido”.

Johnson regresó al parlamento en 2015 y tuvo que renunciar al concierto secundario pagado cuando se convirtió en secretario de Asuntos Exteriores del Reino Unido en 2016. Pero lo recuperó cuando renunció al gobierno dos años más tarde y fue recompensado con un toque de primera plana en el canto del telégrafo “Él viene casa.”

Según una reciente divulgación financiera al parlamento, le pagaron £ 275,000 ($ 353,000) en 2018 por aproximadamente “10 horas” de trabajo por mes. La publicación dejó de pagarle a Johnson cuando se convirtió en primer ministro en julio, pero continúa publicando sus escritos.

Dentro de la sala de redacción

Sus columnas y el apoyo más amplio del periódico al líder del Partido Conservador no son bienvenidos universalmente en la sala de redacción de Telegraph, dijeron a CNN Business empleados actuales y anteriores. . Algunos cuestionaron pagar tanto una cifra pública mientras que el periódico tuvo problemas financieros en los últimos años. Otros dijeron que el periódico no se benefició lo suficiente de la relación, en forma de primicias y exclusivas.

Si bien no existe un edicto oficial que el personal no pueda criticar a Johnson en sus artículos, y los reporteros políticos en el Telegraph son respetados por sus compañeros, hay un entendimiento de que tales historias no serían bienvenidas, dijeron varias fuentes. “No es que haya una pretensión de equilibrio”, dijo a CNN Business un ex reportero que pidió no ser identificado.

“[The leadership] siempre lo adoraron, siempre asumieron con acierto o error que los lectores también lo adoraron a él”, agregó el ex reportero.

Un portavoz del Telegraph dijo: “Al igual que otras organizaciones de medios, nos adherimos a estándares editoriales sólidos”.

La columna de Johnson ha causado algunos dolores de cabeza al Telegraph. El año pasado, desencadenó una tormenta política después de comparar a las mujeres musulmanas con burkas de rostro completo con “buzones”. El periódico se ha visto obligado a emitir correcciones para sus columnas varias veces, incluida una publicada en junio que afirma que el Reino Unido “se convertirá en la economía más grande y próspera del hemisferio”. Los reguladores de medios dictaminaron que era incorrecto porque Johnson estaba extrapolando más allá del marco de tiempo cubierto por los datos de pronóstico, que también se centraron solo en Europa.

'Boris impulsando'

Otro ex periodista de telégrafo que se ocupó de la relación de Johnson dijo a CNN Business: “No hay un gran afecto por él a nivel personal porque muchas personas que trataron con él opinan que él esencialmente tomó el dinero y realmente no entregó”.

“¿Una columna por semana absorbía suficiente dinero para pagar qué, cinco reporteros?” él dijo. “La historia constante del Telegraph en los últimos 15 años ha sido recortes en la editorial porque los propietarios insisten en que la compañía tuvo que alcanzar el objetivo de ganancias, y sin embargo, también lo tiene en el medio de su presupuesto, esta línea de pedido de £ 275,000 por año por una columna a la semana “.

Johnson era “un símbolo importante y parte de la marca”, agregó el periodista, pero el “impulso de Boris” es un fenómeno más reciente.

Los multimillonarios propietarios del periódico, David y Frederick Barclay, ahora están según los informes para vender después de que Telegraph Media Group reportó una caída del 94% en las ganancias en 2019.
Steve Bannon, ex estratega jefe de la Casa Blanca y ex editor de la tienda en línea de extrema derecha Breitbart, aparentemente está interesado en comprar. le dijo al periódico rival Times que quiere convertir el Telegraph en una “marca internacional que promueva el nacionalismo populista”.

No está claro qué tan serio es Bannon acerca de una compra. Su portavoz declinó hacer comentarios sobre el registro a CNN Business. Pero si Bannon compra el periódico, muy probablemente con el apoyo de otros inversores, el amor con Johnson probablemente continuará.

En un clip del documental de la cineasta estadounidense Alison Klayman sobre Bannon llamado “The Brink”, se muestra a Bannon leyendo la primera página del Telegraph con “Él está de vuelta” mientras afirma que estuvo en contacto cercano con Johnson antes de un importante discurso sobre Brexit.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco