Boris Johnson ordenó pedir disculpas al Parlamento por no declarar ganancias

Boris Johnson se vio obligado a pedir disculpas a la Cámara de los Comunes después de no informar sus ganancias completas a las autoridades de la Cámara en nueve ocasiones.

El ex Secretario de Relaciones Exteriores repetidamente no registró sus ganancias dentro del período de tiempo requerido por las reglas parlamentarias, encontró el Comisionado de Normas .

“Los nueve registros atrasados ​​realizados por el Miembro en el momento en que comencé mi consulta tenían un valor total de £ 52,722.80 que representa casi el setenta por ciento del salario de un Miembro”, dijo el Comisionado en un comunicado. .

Agregaron que el incumplimiento de las reglas no parece ser inadvertido.

“El número de registros tardíos sugirió una falta de atención a los requisitos de la Cámara, en lugar de un error inadvertido. A la luz de esto, este asunto no se pudo concluir mediante el procedimiento de rectificación”, dijeron.

Agregaron: “Aunque el señor Johnson me ha dicho que los registros tardíos fueron ' inadvertidos' el hecho de que los registros tardíos ocurrieron en cuatro ocasiones diferentes e involucró nueve pagos, sugiere un “falta de atención o respeto por los requisitos de la Cámara en lugar de supervisión o error inadvertido”.

Johnson le dijo a los diputados el jueves que aceptó que había infringido las reglas.

“Usted sabrá que el Comité de Normas publicó un informe sobre nueve pagos, principalmente regalías extranjeras inesperadas que lamento decir que se registraron tarde en el registro de intereses de los miembros”, dijo Johnson a la Cámara de los Comunes.

“Acepto plenamente que la demora fue un incumplimiento de las reglas de la Cámara y aunque estoy agradecido con el comité que reconoce que no había intención de engañar a la Cámara y que he sido completamente transparente, por lo tanto ofrezco a la Casa una Una disculpa completa y sin reservas “.

La revelación es muy embarazosa para Johnson, ya que los aliados se preparan para desafiar a May en caso de que no haya un voto de confianza en su liderazgo en los próximos meses.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco