Brian Afanador no pasa a la semifinal de la Copa Panamericana Universal


El utuadeno Brian Afanador no logró avanzar a la semifinal de la Copa Panamericana Universal tras caer esta tarde en cuartos de final ante el primer sembrado de la competencia y sexta raqueta del mundo, el brasileño Hugo Calderano

El partido terminó 4-0 a favor de Calderano.

El hombre está seis del mundo. A veces se gana y a veces se aprende. Así que jugamos punto a punto. Estuvimos aprendiendo muchísimo de él durante el partido. Ahora vamos a estar entrenando cada día y cada segundo para ser el mejor tenismesista y mejor persona”, dijo el atleta a la conclusión del encuentro.

Afanador indicó que el apoyo del público se sintió “brutal” y expuso que le gustaría que se celebraran otros eventos de esta envergadura en la isla.

Hay que destacar que el deportista utuadeño contó con el apoyo del público que se congregó en el coliseo Mario “Quijote” Morales, de Guaynabo.

Por su parte, Calderano reonoció que al principio tuvo algo de dificultad en el partido, pero que luego logró controlarlo. El deportista también disfrutó la presencia del público.

“Creo que solo seguía crreyendo en mí”, dijo Calderano al preguntársele cuál fue la clave para sacar los juegos que estuvieron más renidos.

El primer set, el boricua estuvo al frente por dos puntos en dos ocasiones (7-5 y 8-6), pero el brasileno logró llevarse ese segmento por 11-9 con su potencia. El segundo juego fue completo de Calderano, que dominó 11-4.

En el tercer set, Afanador logró estar al frente 3-1, pero Calderano hizo cinco puntos corridos que le dieron la delantera 6-3. Tras un tiempo pedido por Puerto Rico, Afanador logró empatar las hostilidades 9-9. Sin embargo, errores con un tiro y con la malla le dieron la victoria al brasilero por 11-9.

De hecho, Afanador tuvo problemas con la malla, que le dieron puntos a su contrincante.

En el último periodo, Afanador comenzó con una ventaja tres puntos (3-0). De hecho, Brian estuvo al frente en varias ocasiones, pero cuando llegaron a 9-9, Calderano sacó los últimos dos puntos para ganar 11-9.

El atleta llegó a esta etapa tras ganar sus dos partidos de la etapa de grupos. En el primero venció al canadiense Marko Medjugorac por 4-0 (11-3, 11-8, 11-6 y 11-8). Luego, hizo lo propio ante el chileno Juan Lamadrid por 4-1 (11-7, 11-6, 9-11, 11-2 y 11-5).


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco