Brillante patio de juegos al aire libre listo para hacer música en Quartier des Spectacles

Un conjunto “vintage tropical” de dominios de gran tamaño a la espera de ser derribado por los juerguistas de invierno en el Quartier des Spectacles de Montreal.

Las 120 piezas de plástico gigantes brillan en naranja, amarillo, rosa y turquesa, y tocan música mientras las personas interactúan con ellas.

Son parte de la novena edición del evento gratuito Luminothérapie que trae instalaciones de arte al aire libre brillantes y divertidas al espacio público en el centro del festival de la ciudad.

“Hay magia con el sonido: se convierte en una orquesta, te conviertes en un DJ”, dijo Katherine Melançon, de Ingrid Ingrid, el estudio que creó Domino Effect .

Los dominós de gran tamaño están a la espera de ser derribados en el Quartier des Spectacles de Montreal. 0:39

Ella dijo que el equipo de Ingrid Ingrid probó la instalación en un camión refrigerado el verano pasado para asegurarse de que funcionará correctamente durante el invierno de Montreal .

“Es un año de trabajo que vemos allá afuera”, dijo Melançon. “Con los trabajos interactivos, nunca se sabe si funcionará completamente hasta que vea a la gente, usándolo”.

Mientras las personas juegan con los dominós, los efectos de iluminación acompañan la música que hacen.

“Es una nueva forma de dar vida a la ciudad”, dijo Melançon.

El efecto dominó se une a los brillantes balancines y vendedores de comida que traen vida a la plaza de Jeanne-Mance Street cuando llega el invierno.

La instalación está vigente hasta enero. 26, y puede ir más allá de Montreal después.

Melançon dijo que su equipo necesitaba asegurarse de que el diseño industrial fuera “a prueba de personas y de invierno”.

Las exposiciones anteriores de Luminothérapie se han realizado en ciudades de Estados Unidos y Europa, pero las primeras necesidades Para sobrevivir el invierno en Montreal, y el transporte a otra ciudad.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco