Bruins le da a Canadiens la octava derrota consecutiva con un fuerte tercer período

David Backes no pudo evitar sonreír después de anotar su primer gol de la temporada en su primer juego en casi un mes.

El capitán suplente de los Bruins eligió un gran momento contra un gran rival para lograr la hazaña.

Backes anotó el gol decisivo con 9:31 por jugarse en el tercer período, David Pastrnak agregó su gol número 25 en la liga, y Boston ganó su séptimo juego consecutivo, venciendo 3-1 a los Montreal Canadiens en Noche de domingo.

“Se podía ver [the emotion] en mi cara. Eso fue euforia”, dijo Backes. “He estado observando a este equipo hacer esto durante un mes, y ahora es genial ser parte de él”.

El objetivo de Backes se produjo a través de un círculo de David Krejci a través del círculo derecho. Jake DeBrusk agregó su sexto gol del año en un intercambio con Charlie Coyle un par de minutos después y la racha perdedora de la temporada de los Canadiens llegó a ocho (0-5-3).

El regreso de Backes

Backes estaba en la alineación por primera vez desde que resultó herido durante una aterradora colisión con Scott Sabourin de Ottawa el 2 de noviembre.

“No lo hicimos” No sé lo que tendría, para ser honesto “, dijo el entrenador de los Bruins, Bruce Cassidy. “No había jugado en mucho tiempo. Pensé que nos había dado buena energía, tenía un par de miradas, estaba golpeando cuerpos”.

Tuukka Rask hizo 28 salvamentos para los Bruins.

Boston extendió su racha de puntos a 11 juegos (8-0-3) y entró en el tercer mes de la temporada como el único equipo sin una pérdida de regulación local (11-0-4).

Joel Amir anotó, y Carey Price tuvo 31 salvamentos para Montreal.

'Necesitábamos esa victoria'

“Durante 45, 46, 47 minutos, estuvimos jugando hockey sólido”, dijo Montreal y el ex entrenador de los Bruins, Claude Julien. “Necesitábamos esa victoria desesperadamente, y ahora tenemos que volver a casa y encontrar la manera de ganar la próxima”.

Montreal había permitido 24 goles en cuatro juegos anteriores, incluyendo un peor 8 de la temporada 8 -1 derrota ante Boston en casa el martes que contó con un hat trick de Pastrnak.

Price dio cinco goles en 11 tiros en la derrota del martes ante los Bruins y ha entregado 19 en total en sus últimos cuatro juegos.

Pero la estrella de los Canadiens vio una mejora en el esfuerzo de su equipo.

“Si definitivamente jugamos como [we did today]la mayoría de nuestros juegos serán un mejor resultado”, dijo Price.

El inicio rápido de Montreal

Los Canadiens tuvieron un comienzo rápido esta vez después de renunciar a tres goles del primer período en el enfrentamiento del martes.

El tiro de revés de Armia desde el círculo derecho se desvió del patín de Charlie McAvoy hacia la red para su décimo gol del año 1:58 en el juego.

El juego se detuvo con 2:47 restantes en el segundo cuando estalló una pelea que involucró a los 10 jugadores en el hielo después de que Shea Weber interfiriera con Pastrnak.

Pastrnak igualó el marcador a las 6:16 de la tercera después de patinar en el círculo de la derecha y disparar un solo golpe más allá de Price alto al palo.

“Veinticinco [goals] para el 1 de diciembre, no habría predicho eso”, dijo Cassidy. “Sé que es cierto, tal vez podría haber tenido 30. No creo que haya tenido muchos regalos, digámoslo de esa manera”.

El gol de Backes llegó con nueve segundos restantes en el poder de un Bruins jugar después de que Nick Cousins ​​de Montreal fue silbado por contener a Torey Krug de Boston.

“Es desafortunado. Fue una mala decisión”, dijo Julien. “El palo de Krug estaba atrapado debajo de su propio jugador. Como árbitro en un partido de hockey 1-1, debes asegurarte cuando haces esas llamadas. Estaba enojado por la forma en que se manejó”.

Los canadienses vencieron a los Bruins 5-4 en su primera reunión el 5 de noviembre en Montreal.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco