Buscando un escape? Aquí hay 6 libros de ilustraciones para añadir color a tu fin de semana.

Todos los miércoles, Homerun Homerun da la bienvenida a uno de sus cuatro libros en el estudio.

Una vez al mes, el librero e ilustrador Angus Byers comparte sus mejores selecciones de libros ilustrados o publicaciones ilustradas.

Aquí están las recomendaciones de lectura de Angus este mes.


Las estaciones cambiantes siempre me dan ganas de hacer largas caminatas en el bosque, o quedarme dentro y leer algunos buenos libros de la pila cada vez más tambaleante que tengo al lado de mi cama.

Francamente, los libros generalmente ganan.

Aquí hay algunas que me permiten viajar y explorar indirectamente desde debajo de mi edredón, y una historia de Hanukkah en buena medida.

The Snowy Nap, de Jan Brett

(Presentado por Angus P Byers) {1945902020}

El joven Hedgie, el erizo, está haciendo su último viaje a través de la granja cuando las nieves invernales están a punto de descender. Todos los animales lo molestan con historias sobre por qué están entusiasmados con la diversión de invierno que se perderá mientras hibernan, lo que lo incita a intentar mantenerse despierto.

Las minuciosamente detalladas ilustraciones de Brett deleitan las minucias, sin dejar el pelo sin pintar, y el copo de nieve no lo ha olvidado. Es una alegría sumergirse en cada imagen, incluso los bordes de cada página pintados con un cuento extra, rodeados de un hilo de fama. (Un) simplemente precioso.

Robert Bateman; El niño que pintó la naturaleza, por Margriet Ruurs, ilustrado por Robert Bateman

(Presentado por Angus P Byers) {1945902020}

Una biografía del libro ilustrado del pintor de fauna canadiense seminal, desde sus primeros encuentros con los renacuajos hasta sus viajes de investigación que abarcan todo el mundo. Seguro inspirar al lector a mirar la vida un poco más de cerca.

Al crecer en la década de 1980, las impresiones y los libros de mesa de trabajo de Bateman eran un elemento fijo en cada casa a la que iba, y también en todas las salas de espera. Es fácil ver por qué: sus escenas expansivas abundan en detalles narrativos y una atmósfera profunda. Esto es ideal tanto para el joven científico como para el artista en ciernes en cualquier hogar.

Treinta minutos sobre Oregón, por Marc Tyler Nobleman, ilustrado por Melissa Iwai

(19459019) (19459018) Angus P Byers)

En 1942, el piloto japonés Nobuo Fujita lanzó dos bombas a las afueras de una pequeña ciudad en Oregón, y no pudo iniciar los incendios forestales que requería la misión. Veinte años más tarde, fue invitado de regreso, y lo que siguió fue una historia verdadera de cómo el perdón puede salvar lo que la guerra trata de destruir; humanidad.

Una lección de historia brillantemente sucinta, esto abrirá grandes vías de discusión sobre por qué todavía sentimos la necesidad de pelear guerras. Sin embargo, todavía tira bastantes golpes para los lectores más jóvenes. Muy recomendable para el aula o el hogar.

The Lost Words, pero Robert MacFarlane, ilustrado por Jackie Morris

(Enviado por Angus P Byers)

Un léxico de palabras de la naturaleza, cada uno hecho como poesía acróstica. Desde sumas y bellotas, hasta sauces y cuernos, este gran libro de imágenes disfraza sus lecciones como arte.

A cada palabra se le asignan varias páginas, comenzando con búsquedas abstractas de palabras para pintar con acuarelas con acentos dorados. Cuanto más mires en este libro, más encontrarás.

Coming Home, por Michael Morpurgo, ilustrado por Kerry Hyndman

(Enviado por Angus P Byers )

Un petirrojo se abre camino desde Escandinavia a Inglaterra durante su migración de invierno. Atrevido, el clima feroz, un halcón astuto y el Atlántico norte, se mantiene en alto por su determinación de ver a su compañero.

Justo a tiempo para el invierno, este libro ilustrado combina una historia de aventuras con hechos científicos. Morpurgo nunca decepciona, y el estilo de pintura limpia de Hyndman mantiene la acción en movimiento sin enredarse.

Meet the Latkes, escrito e ilustrado por Alan Silberberg

(Enviado por Angus P Byers)

¡La familia Latke está celebrando la primera noche de Hanukkah! El abuelo Latke cuenta una historia de cómo comenzó a celebrarse el milagro, excepto que su versión tiene abejas gigantes, tiranos alienígenas y un troyano. Por suerte, el perro de compota de manzana está ahí para aclarar la historia.

Los estilos de comedia de Silberberg están a punto, su estilo audaz de dibujos animados hace que toda la incomprensión de las vacaciones del abuelo tenga un efecto indignante. Los Macabeos reimaginados como MEGA BEES son simplemente divertidos.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco