¿Caminando por bosques o hierba alta? Revisa si hay garrapatas todos los días

Las garrapatas portadoras de la enfermedad de Lyme se están extendiendo por las áreas más pobladas de Canadá, dicen los médicos de salud pública. Quieren que la gente tome precauciones.

Los veranos más cálidos significan que las garrapatas que transportan las bacterias que causan la enfermedad de Lyme pueden florecer, moverse más al norte e incluso sobrevivir al invierno, dicen los biólogos.

A medida que las poblaciones de garrapatas se arraigan permanentemente en grandes extensiones de Canadá, más personas estarán expuestas y contraerán la enfermedad de Lyme.

“La gente debería aprender cómo verificar si hay garrapatas, hacer eso realmente a diario, porque si puedes revisar cada día, sabes que una garrapata no ha estado encendida más de 24 horas”, dijo la Dra. Vera Etches , oficial médico de salud de la ciudad de Ottawa.

Los grabados dijeron que una vez que se infecta un umbral del 20 por ciento de las garrapatas, un área se considera en riesgo.

Las zonas urbanas, suburbanas y rurales de Columbia Británica, Manitoba, el sur de Ontario, el sur de Quebec, Nuevo Brunswick y Nueva Escocia se encuentran entre los que se encuentran en la zona de riesgo. Las unidades de salud pública locales y provinciales tienen mapas más específicos.

Una garrapata de la enfermedad de Lyme femenina adulta, que se muestra con un cuarto de escala. (CBC)

Etches dijo que a cualquiera le preocupaba que una garrapata se hubiera adherido por más de un día y se vea hinchada por el exceso de sangre que debería ver a una familia médico.

Las bacterias escapan a los tejidos humanos

“Estamos trabajando para que los médicos corran la voz de que la enfermedad de Lyme es algo que deben considerar cuando las personas presentan signos y síntomas, una erupción cutánea expansiva, fiebre , dolor de cabeza, dolor en los músculos y las articulaciones “.

Los antibióticos administrados dentro de las 72 horas posteriores a la extracción de una garrapata pueden evitar que las bacterias depositadas por una garrapata se dispersen en el cuerpo, dijo.

Para el 10 por ciento estimado de personas con síntomas que no responden a un ciclo corto de antibióticos, puede haber problemas de ritmo cardíaco, dolor en las articulaciones, debilidad muscular y fatiga extrema.

Tara Moriarty, de la Universidad de Toronto, estudia cómo las bacterias Borrelia burgdorferi que causan la enfermedad se adhieren a los vasos sanguíneos en modelos de ratones a pesar de un torrente de flujo sanguíneo, como una araña que intenta pegarse a la pared de un jardín. manguera.

“Solo tratamos de entender cómo viajan las bacterias a través del torrente sanguíneo y cómo se adhieren a los bordes de los vasos sanguíneos para que puedan escapar a los tejidos y causar la enfermedad de Lyme”, dijo Moriarty.

Su objetivo es desarrollar tratamientos para bloquear las bacterias en el torrente sanguíneo o evitar que se crucen en los tejidos para causar estragos.

Observe cómo el cambio climático puede afectar su salud :

Las enfermedades aparecen donde Nunca antes, donde los médicos están menos entrenados para combatirlos, es solo una de las formas en que la salud de los canadienses se ve afectada por el cambio climático. 6:02

Son los primeros días de la investigación de laboratorio. Para las personas que caminan en pastos altos o áreas boscosas ahora, el primer paso para lidiar con las garrapatas es la prevención:

El mayor riesgo de picadura de garrapatas ocurre durante la primavera y el verano. Las garrapatas también pueden estar activas en otoño e inviernos suaves sin mucha nieve.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco