Capital One contactando a los afectados por la violación de datos a partir de la próxima semana

Capital One dice que los clientes afectados por la violación de datos de la compañía serán contactados por carta o correo electrónico.

No llamarán a nadie por teléfono para notificarles si han sido afectados. Han advertido en contra de dar información personal a cualquiera que diga ser de Capital One si se recibe una llamada.

La violación de datos, anunciada a principios de esta semana, afectó a 100 millones de clientes de Estados Unidos y seis millones de Canadá.

La información del cliente, como los datos de la solicitud de tarjeta de crédito, el historial de transacciones, la información de contacto y los puntajes, límites y saldos de crédito, supuestamente fueron pirateados por el ingeniero de software Paige A. Thompson.

Se pensó que los números de seguro social de aproximadamente un millón de canadienses estaban comprometidos.

Thompson, quien ahora está bajo custodia de los Estados Unidos en espera de una audiencia de detención el 15 de agosto, ha sido acusado de un cargo de fraude y abuso informático en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Seattle.

Capital One dijo que está trabajando con autoridades de los EE. UU. Y Canadá, incluida la Oficina del Comisionado de Privacidad de Canadá para “proteger a las personas afectadas”.

“Desafortunadamente, es espantoso pero no sorprendente “, dijo Ann Cavoukian, directora ejecutiva del Centro de Excelencia de Privacidad by Design y ex comisionada de privacidad de Ontario.

“Las empresas simplemente no cuentan con los recursos necesarios. No están dedicando los recursos necesarios para una seguridad sólida”.

También dijo que aquellos que tenían sus números de seguro social y otros datos personales comprometidos podrían ser las principales víctimas del robo de identidad.

Cavoukian dijo que los canadienses que tienen una tarjeta de crédito Capital One deben verificar el historial de su tarjeta en busca de cargos sospechosos. Si se encuentran cargos sospechosos, deben comunicarse con Capital One de inmediato llamando al número que figura en el reverso de su tarjeta.

Capital One alega que hubo una “vulnerabilidad de configuración” de firewall que fue explotada por Thompson, quien anteriormente trabajó en Amazon Web Services en 2015. AWS alojó los datos a los que supuestamente accedió ilegalmente.

“Uno pensaría que cuando se trata de datos confidenciales como la información de la tarjeta de crédito, le daría el más alto nivel de protección”, dijo Cavoukian.

Pérdida de confianza a largo plazo

Saul Klein, decano de la Escuela de Negocios Gustavson de la Universidad de Victoria en Columbia Británica, dijo que las violaciones de datos como esta tienen un impacto real a largo plazo en la confianza del consumidor.

Capital One tendrá que hacer un esfuerzo adicional para recuperar la confianza en sus clientes, dijo Klein.

Ser importante sobre las acciones tomadas desde la violación es importante, y Klein dijo que la compañía está bien dada su magnitud.

Klein dijo que las violaciones de datos ocurren con más frecuencia y le preocupa que se estén normalizando.

A medida que las personas pierden la confianza, las empresas perderán negocios.

“Estamos viviendo en un mundo en el que dependemos cada vez más de las organizaciones que personalizan la forma en que interactúan con nosotros, y tener datos les permite servirnos mejor”, dijo Klein.

“Pero al mismo tiempo, si nuestros datos no están protegidos, no vamos a querer interactuar con ellos”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco