Car2Go se retirará de Calgary y 4 ciudades de EE. UU. Antes de fin de año

El servicio para compartir vehículos Car2Go dice que se retira de Calgary y otras cinco ciudades de América del Norte antes de fin de año.

La compañía anunció el viernes que su servicio finalizaría en Calgary, Denver, y Portland, Oregon, y Austin, Texas, el 31 de octubre. Su servicio en Chicago finalizará el 31 de diciembre.

“Esta decisión no se tomó a la ligera”, dijo la compañía en un comunicado de publicado el viernes. “Hemos tenido que enfrentar la dura realidad de que a pesar de nuestros esfuerzos, hemos subestimado la inversión y los recursos que son realmente necesarios para que nuestro servicio tenga éxito en estos complejos mercados de transporte en medio de un panorama de movilidad que cambia rápidamente”.

Car2Go dijo que desde su lanzamiento en América del Norte en 2009, el transporte ha cambiado drásticamente, con opciones que van desde “fabricantes de automóviles tradicionales hasta gigantes de granizo y disruptores de micro movilidad”.

En Calgary, que ha tenido Car2Go desde 2012 y es la única ciudad canadiense afectada, la compañía informó a sus usuarios el viernes por correo electrónico.

“A pesar de nuestros mejores esfuerzos a lo largo de los años, alentamos a la ciudad a implementar políticas que apoyen mejor el auto compartido, y en medio de una recesión económica en curso y un mercado cada vez más competitivo, no podemos continuar operando en Calgary”, dijo Car2Go.

“Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que esta decisión pueda causarle”.

Dijo que la última fecha en que los usuarios podrían comenzar un viaje en Calgary sería el 31 de octubre, con todos los viajes finalizados. a más tardar a las 11:59 p.m. MT ese día.

El foco cambia a Montreal, Vancouver, 3 ciudades de EE. UU.

Los usuarios de Car2Go aún pueden usar sus membresías en otros lugares de América del Norte que figuran en su sitio web .

La compañía dijo que reenfocaría sus esfuerzos en “las ciudades que presentan el camino más claro hacia el éxito de la distribución de automóviles en flotación libre”: Montreal, Vancouver, Nueva York, Washington D.C. y Seattle.

Car2Go detuvo las operaciones en Toronto en mayo de 2018, culpó al ayuntamiento y dijo que un programa piloto de uso compartido de automóviles que pasó libremente por el consejo después de meses de debate fue demasiado restrictivo. Específicamente, calificó las tarifas de permisos de estacionamiento de aproximadamente $ 1,500 por vehículo “sin precedentes”.

Calgary Coun. Evan Woolley tuiteó el viernes que ya había hablado con el personal superior de transporte y que la ciudad estaba trabajando en “una solución para mantener esta importante opción de movilidad” en la ciudad.

Las noticias reciben críticas mixtas de los calgarianos en Twitter .

Más por venir.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco