CareerBuilder lanza una nueva plataforma de contratación basada en IA

        Los reclutadores, que informan que el 50% de los trabajos quedan sin cubrir, ahora podrán contratar más rápido mediante inteligencia artificial y ayudarán a los solicitantes de empleo a crear currículums desde cero en solo tres pasos.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} 1919908} {1945908} }
    

     ¿Es el salto de trabajo un mito? El 55% de los trabajadores desean permanecer con el empleador actual
     El futuro del trabajo presenta horarios flexibles, habilidades sociales, más tecnología y empleados que permanecen en sus compañías actuales.
     http://www.techrepublic.com/

    

No hay duda de que hay un excedente de empleos tecnológicos pero el desafío siempre ha sido que las empresas y los buscadores de empleo hagan una gran combinación. La directora ejecutiva de CareerBuilder, Irina Novoselsky, dijo que “en una encuesta realizada a principios de este año, encontramos que el 50% de los gerentes de recursos humanos tienen puestos vacantes que no pueden llenar debido a la falta de candidatos calificados El bajo desempleo ha creado un mercado laboral ajustado donde los solicitantes de empleo están en el asiento del conductor, y la brecha de habilidades ha dificultado que las empresas ocupen puestos vacantes en muchas áreas, incluida la tecnología “.

Respondiendo a esta necesidad, CareerBuilder acaba de lanzar la “Plataforma de descubrimiento de talentos”, que dice que encontrará reclutadores empleados potenciales 50% más rápido mediante el uso de inteligencia artificial (IA) y también aumentará las solicitudes de empleo hasta 175%.

VER: Guía del líder de TI para lograr la diversidad en el lugar de trabajo (PDF gratuito) (TechRepublic)

La nueva encarnación, dijo, combina la tecnología de IA de vanguardia con “datos ricos del mercado de doble cara”. Explicó además: “Somos una empresa de tecnología en nuestro núcleo y nos hemos centrado en la innovación a lo largo de nuestros 25 años de historia. Las versiones anteriores de estas plataformas brindaron a los solicitantes de empleo información sobre los diferentes roles para ayudar a informar sus búsquedas de empleo y proporcionaron datos a los reclutadores”. e ideas para apoyar sus esfuerzos de reclutamiento “. Novoselsky agregó que CareerBuilder “ha ayudado a millones de candidatos a encontrar trabajo, y a decenas de miles de empresas a encontrar los candidatos adecuados para desempeñar sus funciones abiertas”.

nueva plataforma basada en AI de CareerBuilder.

“data-credit =” Imagen: CareerBuilder “rel = “noopener noreferrer nofollow”>  td-companion-app-98.jpg

CareerBuilder's nueva IA basada en IA plataforma.

                                            Imagen: CareerBuilder
                                        

La última actualización cambiará “la forma en que los reclutadores trabajan y los solicitantes de empleo planean sus carreras para mejor. Con la nueva IA basada en miles de millones de puntos de datos, nuestras nuevas herramientas permiten a los reclutadores crear trabajo publica cinco veces más rápido, optimícelas para aumentar las aplicaciones en un 175% y mejore la eficiencia en un 50% “. Explicó los “miles de millones de puntos de datos:” CareerBuilder ha aprovechado los datos que recopiló a lo largo de los años “, incluidos 2,3 millones de ofertas de trabajo, 680 millones de perfiles únicos, 310 millones de currículums únicos, 10 millones de títulos de trabajo y 1.300 millones de habilidades” para ayudar a construir herramientas de IA fuertes e inteligentes .

Y trabajando con muchas compañías en muchas industrias, CareerBuilder ha “desarrollado parámetros para los empleadores a través de experiencia, conocimiento de las tendencias de oferta y demanda en todas las industrias y herramientas analíticas avanzadas”, dijo Novoselsky. “La nueva plataforma también incluye un puntaje de apelación de candidatos que ayuda a los reclutadores a comprender cuán efectivo será el puesto para atraer candidatos. Al proporcionar recomendaciones sobre cómo aumentar su atractivo, y con un mapa que muestra trabajos similares en competencia en el área, y los salarios que ofrecen, los reclutadores “verán” en tiempo real las coincidencias de candidatos antes de publicar sus trabajos. La herramienta también utiliza IA para completar automáticamente las descripciones que son neutrales en cuanto a género y tono, para ahorrar tiempo y aumentar la diversidad “.

CareerBuilder es gratuito para los buscadores de trabajo que pueden “crear un currículum vitae desde cero en solo tres pasos y luego trazar sus carreras para que puedan entender a dónde los llevará cada trabajo a largo plazo ,” ella añadió.

Además de los trabajos tecnológicos, la compañía ayuda a igualar a empleadores y empleados potenciales en la industria de la salud, cuidado personal, hospitalidad, construcción, ingeniería y otras.

La compañía, dijo Novoselsky, trabaja con compañías en todo el mundo incluyendo “90% de las Fortune 500 y tiene una división enfocada en apoyar a las compañías en el espacio de las PYMES”. Algunos de los clientes de CareerBuilder incluyen Healthtrust, Target, Teleperfomance, UPS y Sherwin Williams.

                                                                                

                                                

Consulte también

La nueva plataforma de contratación basada en IA de CareerBuilder.

” data-credit = “Image: CareerBuilder” rel = “noopener noreferrer nofollow”>  td-companion-app-97.jpg

La nueva plataforma de contratación basada en AI de CareerBuilder.

                                            Imagen: CareerBuilder
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco