Carey Price de Canadiens fuera por lesión de rodilla, se espera que se pierda el campo de entrenamiento

Los Montreal Canadiens dicen que el portero estrella Carey Price es uno de los cinco jugadores que fallaron en sus exámenes físicos debido a una lesión y probablemente se perderán el resto del campo de entrenamiento.

Los canadienses dijeron el jueves que Price está fuera por una lesión en la rodilla.

Los delanteros Paul Byron (cadera), Mike Hoffman (parte inferior del cuerpo) y Joel Teasdale (rodilla) y el defensa Josh Brook (rodilla) también fallaron en sus exámenes físicos.

El club también dijo que el defensa Joel Edmundson figura en la lista del día a día, mientras que el derecho Brendan Gallagher está ausente por razones familiares y se espera que se presente al campamento más tarde.

El entrenador en jefe de los canadienses, Dominique Ducharme, dijo el jueves que espera que Price esté disponible cuando Montreal juegue su primer partido de temporada el 13 de octubre en Toronto. Agregó que la lesión de Hoffman podría dejarlo fuera durante el inicio de la temporada.

Price está entrando en su decimoquinta temporada con Montreal. El ganador de los premios Hart, Vezina y Jennings en 2015 fue un factor significativo en la carrera de los Canadiens hacia la final de la Copa Stanley el año pasado, registrando un récord de playoffs de 13-9 con un promedio de 2.28 goles en contra y un porcentaje de salvamento de .924.

Price solo jugó 22 juegos de temporada regular en la campaña corta de 56 juegos 2020-21, sin embargo, perdió tiempo con una lesión en la parte inferior del cuerpo y una conmoción cerebral.

Price, de 33 años, estuvo disponible para el Seattle Kraken en el draft de expansión de este año después de que renunció a su cláusula de no canje.

El Kraken decidió buscar en otra parte, probablemente debido al alto precio de Price y las preocupaciones sobre su salud. Al netminder estelar le quedan cinco años en su contrato actual con un valor anual promedio de 10,5 millones de dólares.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco