Carlos Arroyo es un ‘refuerzo’ de lujo en la Perla del Sur



PONCE. – Más que un atractivo para el equipo, los fanáticos de los Leones vieron la llegada del veterano armador Carlos Arroyo como una buena movida para compensar la ausencia del base titular Carlos Rivera.

“Pienso que es una movida importante. No solo para Ponce sino para la liga. Carlos Arroyo tiene un nombre que ya está gano. Arroyo para mí es un extra en lo que llega Carlos Rivera”, expresó el sábado Francisco Torres, abonado de los Leones, de 65 años, previo al partido inaugural en el auditorio Juan “Pachín” Vicens frente a los Piratas de Quebradillas.

Arroyo llegó a Ponce vía cambio desde los Cariduros de Fajardo por Edwin Ubiles, dos turnos de primera ronda de 2022 y dinero para pagar la deuda que le debía el apoderado Félix “Felo” Rivera de la temporada pasada.

En un principio, el excapitán de la Selección Nacional expresó que no jugaría esta temporada debido a la disputa con Felo Rivera por las deudas de los Cariduros. Había indicado que se concentraría en participar en el Big3 de Estados Unidos.

Carlos Rivera, por su parte, está activo en la liga profesional de México con Fuerza Regia.

“Lo veo como un provecho para el equipo, va a aportar más cuando venga Carlitos Rivera porque se van a complementar dos veteranos juntos y van a llevar al equipo a buenas victorias. Ya tú ves aquí hoy como la gente se desbordó cuando salió al tabloncillo”, dijo Juan Pérez, contador de 71 años.

En la noche del sábado, Arroyo, de 39 años,  no salió del camerino ponceño al tabloncillo hasta la presentación de los quintetos.

Lesionado Alvin Cruz

El gerente general de los Leones, Gabriel Ortiz, agregó que Arroyo no solo ayudará ante la ausencia de Carlos Rivera, sino también con la baja de Alvin Cruz por lesión.

“Las expectativas de los Leones con Arroyo son las mismas, que es ganar el campeonato. Carlos Rivera está teniendo una excelente temporada en México con Fuerza Regia. Se espera que su equipo llegue a la final y hoy empezaron los playoffs allá. Si llega a la final es como hasta el 15 de abril. Cruz se resintió la rodilla durante una de las prácticas para los juegos de la Liga de las Américas y está fuera una semana”, dijo Ortiz.

“Obviamente, ya Carlos (Arroyo) estuvo con nosotros y la experiencia ha sido buena de ambas partes, y nos pone, sin duda, a competir por el título. Es una atracción para la fanaticada. Ya lo ha sido cuando fuimos sede dos veces de las fases de la Liga de las Américas”, indicó Ortiz.

Arroyo jugará su duodécima temporada en el BSN. La temporada pasada con Fajardo, promedió 16.1 puntos y 7.3 asistencias, líder del torneo en la última estadística.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco