Carlos Arroyo jugará con los Leones en el 2019



El coapoderado de los Leones de Ponce, Oscar Misla, confirmó a El Nuevo Día este miércoles que la liga del Baloncesto Superior Nacional aprobó el cambio que originalmente radicó el equipo ante el organismo para obtener desde los Cariduros Fajardo al veterano armador Carlos Arroyo.

Ese cambio, por varias selecciones del sorteo de 2022 y el jugador Edwin Ubiles, había sido detenido en pasadas semanas en lo que la liga dilucidaba el conflicto entre Arroyo y el apoderado de los Cariduros, Felo Rivera.

“(Ellos) Llevaban hablando como dos semanas, me refiero a la liga y los representantes de Carlos y Felo. Entiendo que habían llegado a unos acuerdos en casi todo”, expresó, por su parte, Gerardo Misla, coapoderado de los Leones, a la misma vez que informó que los Leones pagarán la deuda de $24,000 que le adeuda Rivera a Arroyo. 

“Si quedó pendiente entre ellos no sé . Pero resolvieron casi todo. Fue un asunto de paso a un paso de la liga. Se modificó el cambio oficial, añadiendo dos turnos de primera ronda”, agregó. 

El jugador reclamaba un dinero que le adeudaba el equipo por la pasada temporada, mientras Rivera asegura que Arroyo, en calidad de coapoderado, debía asumir parte de las pérdidas que tuvo la franquicia.

Arroyo, en medio del debate, anunció que no jugaría en el BSN en 2019, pues tenía otros planes de ingresar al torneo Big 3 de Estados Unidos, en el que participan exjugadores de la NBA.

El BSN tiene en agenda resolver el conflicto entre Arroyo y Rivera por las pérdidas que tuvo el equipo durante la temporada pasada. El vicepresidente de la liga, Lee Sepulvedo, atiende el caso. 

Los Leones, que contrataron a Arroyo temporeramente para que los reforzara en la Liga de las Américas de FIBA, optaron por presentar una propuesta de cambio con Fajardo ante la liga cuando la junta de directores le aprobó la semana pasada un préstamo a Rivera para que salde las deudas que mantiene con los jugadores de los Cariduros con miras a participar en el torneo.

Arroyo, dijo Oscar Misla, estará con el equipo desde el juego inaugural este sábado, 2 de marzo, cuando los Leones reciben a los Piratas de Quebradillas. No obstante, advirtió que Arroyo sigue en pie con su compromiso de jugar en el Big3 por lo que en el verano se ausentaría del equipo de los Leones. 

“Carlos está en Puerto Rico, está en Ponce. Debe estar el sábado (en el juego). Modestia aparte, es buena noticia para Puerto Rico que él pueda estar por todo lo que simboliza. Máximo cuando Carlos Rivera ni está”, indicó Misla. 


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco