Carlos Beltrán está “loco” por dirigir a los Mets en Puerto Rico



NUEVA YORK.- La primera temporada de Carlos Beltrán como dirigente de los Mets de Nueva York viene con un bono incluido.

En apenas el primer mes de la temporada regular, Beltrán tendrá la oportunidad de dirigir en Puerto Rico cuando sus Mets se enfrenten con los Marlins de Miami en una serie de tres partidos de temporada regular en el estadio Hiram Bithorn, del 28 al 30 de abril.

Será una oportunidad especial para Beltrán, quien en su mensaje protocolar durante la conferencia de prensa en la que fue presentado el lunes como mánager, hizo un llamado a los fanáticos de Puerto Rico para verlo en esos tres partidos.

“Me siento feliz, contento con esta oportunidad”, dijo Beltrán a preguntas de El Nuevo Día en un aparte con los medios luego de la conferencia.

“Honestamente, estoy feliz de que voy a jugar en Puerto Rico, será una experiencia muy bonita. Estoy loco que llegue ese momento de estar frente a mi fanaticada, de la gente que me vio crecer en este juego, y para mí es un gran honor”, abundó el expelotero.



Al ser pregunto sobre si ya visualizaba ese momento, Beltrán ripostó con un “seguro, seguro. Jugar allá es una cosa preciosa”.

Beltrán le seguirá los pasos al puertorriqueño Edwin Rodríguez, quien en el 2010 dirigió a los entonces Marlins de Florida en la isla en una serie, precisamente, ante los Mets de Nueva York. Beltrán era jugador de los Mets en ese entonces, pero no estuvo activo en la serie debido a que se recuperaba de una cirugía en su rodilla.



Curiosamente, según contó su esposa Jessica Beltrán, el nuevo timonel de Nueva York no había caído en cuenta de la serie en Puerto Rico tan pronto le fue comunicada su contratación para dirigir a los Mets.

Nosotros no sabíamos que iba para Puerto Rico cuando a Carlos le dan la llamada. Cuando le dan la confirmación de que había sido seleccionado como el nuevo mánager, nos pusimos súper contentos. Lo compartimos con nuestras niñas y con el bebé que no entiende mucho, pero le dijimos”, contó Jessica a El Nuevo Día.

“De repente, empiezo a tener llamadas de las personas diciéndome ‘Qué bueno, voy a comprar tickets para Puerto Rico, para apoyarlos’. Y yo pensaba ‘¿Pero por qué tickets a Puerto Rico?’ Ahí le digo a Carlos ‘¿Tú sabías esto? ¿Sabes que vas a dirigir en tu país, frente a tu gente, frente a tu familia?’. Y él contestó: ‘¡No! ¿cuándo?’. Y eso le añadió a la alegría que sentíamos en ese momento. Y no tan solo eso, ese (abril) es el mes que él cumple años. Él cumple el 24 de abril. Son muchas cosas que se siguen sumando a esa bendición”, concluyó Jessica.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco