Carlos Beltrán: “Estoy sobrecogido por esta oportunidad”



Nueva York – Para Carlos Beltrán, en su presentación como nuevo dirigente de los Mets de Nueva York, era muy importante decir unas cuantas palabras en español. Y para él, ese fue el momento más emotivo de la conferencia.

Beltrán fue presentado hoy como el timonel de los Mets, en una conferencia de prensa ante medios neoyorquinos y decenas de empleados del equipo. En medio del protocolo, en su primer mensaje como dirigente de los Mets, Beltrán pidió decir unas palabras en español.

“A mis papás, bendición”, dijo Beltrán, aguantando las lágrimas. “A mis estudiantes de la academia (Carlos Beltrán Academy, en Florida, Puerto Rico), sigan soñando, todo es posible”, abundó con voz entrecortada.

Beltrán volvió ocupar hoy el foco en la prensa deportiva de Nueva York en la conferencia de prensa en el Citi Field, donde el gerente general Brodie Van Wagenen destacó los atributos que convirtieron a Beltrán en el nuevo dirigente de los Mets.

“Carlos ha vivido lo que nuestros jugadores han vivido, ha viajado a donde los jugadores quieren viajar. Ha enfrentado adversidad y la más extrema presión”, expresó Van Wagenen.

“Nosotros en los Mets sabemos que quieren un ganador consistente”, abundó el gerencial, enfatizando que Beltrán, como jugador, estuvo en 12 equipos ganadores en sus últimas 14 temporadas.

Beltrán, por su parte, lució seguro y muy emocionado por la oportunidad de asumir las riendas de los Mets, que despidieron a su anterior dirigente Mickey Callaway tras apenas dos temporadas. La pasada campaña, los Mets no lograron clasificar a la postemporada.

Estoy sobrecogido por esta oportunidad. Pero estoy emocionado. A través de 20 años de carrera de jugador, pude entender el juego de béisbol, ir a muchos lugares, aprender de muchas organizaciones y muchas veces me preguntaba en cual tipo de dirigente me quería convertir”, dijo Beltrán.



“Creo que tengo más credibilidad para motivar a los jugadores para estar ahí, en las buenas y malas. Ser un dirigente trae mucha responsabilidad, y como jugador pude tener esas conversaciones difíciles con los compañeros para que peleen por lo que ellos podrían lograr. Al hacer eso como jugador, no tengo duda que podrá hacerlo como manager”, abundó el boricua.

Beltrán asume las riendas como dirigente tras apenas pasar dos años en el retiro, luego de su última temporada con los Astros de Houston en el 2017. No es un extraño para los Mets, pues jugó del 2005 al 2011 con la franquicia de Nueva York. Como pelotero, estuvo activo en 20 campañas.




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco