Carlos Beltrán será el nuevo dirigente de los Mets de Nueva York



Los Mets de Nueva York nombraron al puertorriqueño Carlos Beltrán como su nuevo dirigente.

El equipo confirmó la información a través e un tuit en su cuenta oficial.

Beltrán nunca ha dirigido a un equipo a ningún nivel organizado. Reemplazará a Mickey Callaway, quien fue despedido tras dos temporadas al frente de la novena de Queens.

Según Met Insider, Beltrán tiene un contrato de tres años con opción a un cuarto.

El principal oficial de operaciones de los Mets, Jeff Wilpon, indicó que “estamos emocionados, al igual que nuestra fanaticada, de tenerlo de vuelta en la familia”.

El ex jugador natural de Manatí fue entrevistado cuando los Yankees de Nueva York buscaron dirigente tras la temporada de 2017, pero terminaron contratando a Aaron Boone. Beltrán pasó la última campaña como asesor del gerente general de los Yankees, Brian Cashman.

La contratación de Beltrán eleva a cuatro la cantidad de pilotos puertorriqueños en las Grandes Ligas, uniéndose a Alex Cora (Red Sox de Boston), Charlie Montoyo (Blue Jays de Toronto) y Dave Martínez (Nationals de Washington). Cora y Martínez ganaron el campeonato de la Serie Mundial en los últimos dos años. El también boricua Josué Espada, actual coach de banca de los subcampeones Astros de Houston, ha sonado para varias de las plazas abiertas, más recientemente los Gigantes de San Francisco.

Curiosamente, los últimos dos campeonatos de las Grandes Ligas fueron ganados por equipos dirigidos por boricuas: Boston con Cora en el 2018 y Martínez con Washington en el 2019. Beltrán se convierte también en el quinto puertorriqueño que dirige un equipo en las Mayores. El primero fue Edwin Rodríguez con los Marlins de Florida en el 2010.

Beltrán es el primer integrante de una minoría en llenar una de las ocho vacantes que había disponibles tras concluir la campaña 2019. Ya se hicieron contrataciones en los Cubs de Chicago (David Ross), Royals de Kansas City (Mike Matheny), Angels de Los Ángeles (Joe Maddon), Phillies de Filadelfia (Joe Girardi) y Padres de San Diego (Jayce Tingler). Las plazas en Pittsburgh y San Francisco siguen abiertas.

Nueve veces seleccionado para el Juego de Estrellas en una trayectoria de 20 campañas en las Mayores, Beltrán jugó con los Mets entre 2005-11. Ganó un título de Serie Mundial en el 2017 con los Astros de Houston en su última campaña en las Grandes Ligas.

Los Mets sacaron de la lista a otros tres candidatos: Eduardo Pérez, Pat Murphy y Tim Bogar.

Este viernes, Pérez, también puertorriqueño, acudió a su cuenta de Twitter para dar las gracias a los Mets y felicitar a Beltrán.

Se espera que la gerencia de los Mets haga un anuncio oficial en los próximos días.

Cora también publicó un mensaje dirigido a Beltrán, en el que se expresa orgulloso de lo conseguido por sus compatriotas.

“Mi amigo @carlosbeltran15 nos da otra razón más para sonreír. @HitboricuaNet (Edwin Rodríguez) abrió la puerta, nos consideran capaces y las oportunidades siguen llegando. @MLB. Como demostró Dave (Martínez) esta temporada, se puede”






Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco