Carlos Correa es ovacionado por los fanáticos de los Astros en lo que podría ser su último juego de la temporada regular con Houston

En lo que pudo ser su último juego de la temporada regular en el uniforme de los Astros de Houston, el campocorto puertorriqueño Carlos Correa recibió este domingo una fuerte ovación de parte de los fanáticos de esa franquicia durante el partido ante los Athletics de Okland.

El juego fue ganado por los Astros por marcador de 7-6 gracias a un sencillo remolcador del cubano Yuli Guriel en la novena entrada.

El boricua recibió estruendosos aplausos al principio del partido celebrado en el hogar de los Astros, el Minute Maid Park. De la misma manera fue despedido con otra ronda de vítores cuando salía del encuentro durante la novena entrada. En ambas instancias, el jugador correspondió a los aplausos con una saludo con su gorra. De la misma forma, sus compañeros de equipo salieron a su encuentro a abrazarlo a su salida del campo.

Para beneplácito de los espectadores, Correa conectó su cuadrangular número 26 de la temporada, su mayor cantidad de bambinazos para una temporada.

Correa será agente libre luego de la Serie Mundial y parece dirigido a probar suerte con otros equipos, aunque se ha mencionado que Houston hará otro intento por retenerlo.

El santaisabelino de 27 años y los Astros trataron de llegar a un acuerdo en marzo pasado para firmar una extensión. Sin embargo, el boricua rechazó las ofertas que se le hicieron en aquel momento. La última era por seis años y $120 millones de 2022 al 2027. El atleta devengó este año un salario de $11.3 millones.

El jugador fue elegido en el primer turno del sorteo de novatos de 2012 por los Astros. Igualmente, ganó con ese equipo la Serie Mundial de 2017. En su corta carrera de seis temporadas, acumula un promedio de .277, 133 cuadrangulares y 489 carreras impulsadas. Asimismo, fue el novato del Año en el 2015.

Mientras, en esta temporada regular tiene promedio de .279 con 92 carreras impulsadas en 148 juegos.




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco