Carlos Rivera responde al llamado de la Selección Nacional



A Carlos Rivera no lo dejan retirarse de la Selección Nacional a su manera. 

A un año de haber vestido las franelas de la bandera puertorriqueña, el veterano armador de 36 años no pudo resistirse al llamado de emergencia del dirigente Eddie Casiano para volver a la escuadra y ayudar en los partidos de vida o muerte de Puerto Rico por la clasificación al Mundial de Baloncesto de China. 

“Por cuarto ocasión he dicho que me voy a retirar, pero creo que ante las bajas de grandes jugadores como José Juan Barea y Angelito (Angel Rodríguez) Rodríguez, que son noticias no muy positivas para este equipo con la aspiración al mejor torneo del mundo, me llamaron y tuve que decir que sí”, expresó Rivera durante unas de las prácticas del quinteto en el coliseo Roberto Clemente.

“No era la manera que quería. Quería retirarme y darle la oportunidad a los jugadores que están subiendo. Creo que al irme a México (con Fuerza Regia) encontré buen ritmo, una energía positiva. Llevo una temporada allá. Sabemos lo que está juego y vengo a ayudar”, añadió. 

Rivera formó parte de la Selección Nacional durante las primeras ventanas de FIBA. En cuatro partidos, aportó 3.8 puntos con 1.3 asistencias en 9.6 minutos de juego. 

El también integrante de los Leones de Ponce en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) no se siente como la única voz veterana la escuadra. 

“Seguro soy el más viejo (en el equipo), pero hay muchos jugadores veteranos como Ricky (Sánchez) y Javier (Mojica) que han pasado por muchas. Yo dije que quería aportar mi granito de arena, hablar con los jóvenes, con la mentalidad de que fui a las primeras dos ventanas”, indicó Rivera. 

Sobre lo que será necesario para que Puerto Rico salga airoso de los importantes duelos ante Argentina y Uruguay, Rivera destacó la cohesión de equipo. 

“Tenemos que tener paciencia porque los jugadores puertorriqueños, por naturaleza, son ansiosos, unos guerreros”, señaló. 

Rivera completa el trío de armadores convocado junto a Gary Browne y Javier ‘Javi’ González. 

Puerto Rico, con marca de 6-4 en el Grupo E, se juega este fin de semana su pase al Mundial. La Selección debe ganar ambos partido para asegurar el tercer lugar de la llave. De fracasar, apostaría a obtener el mejor cuarto lugar entre los grupos E y F, espacio que da un boleto a China. República Dominicana, en el Grupo F, aspira a conseguir dicho valioso encasillado. 


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco