Carnaval du Québec admite que el primer desfile bajo un nuevo formato fue un fracaso

Los organizadores del Carnaval du Québec reconocen que su primer desfile del festival fue un fracaso y dicen que trabajarán para asegurarse de que el próximo, programado para este fin de semana, sea un mejor espectáculo.

La página de Carnaval en Facebook ha sido bombardeada por quejas calificando al evento de “fracaso”, “fiasco” y “vergonzoso”, tan malo que los niños quedaron llorando y muchos espectadores abandonados el show.

“Vimos el mismo desfile que las personas, así que sabemos que hubo muchos problemas con este desfile”, dijo la directora ejecutiva de Carnaval, Mélanie Raymond.

El desfile se renovó este año, los organizadores se desviaron del formato habitual y optaron por cinco grupos artísticos diferentes, incluidos artistas de circo y grupos teatrales, para actuar en estaciones fijas.

Pero el experimento fracasó.

Los asistentes al desfile dijeron que no había música entre los actos, por no hablar de grandes retrasos, lo que se sumó a la falta de ambiente y entusiasmo.

“Nos importa mucho darles una mejor experiencia el próximo sábado por la noche”, dijo Raymond.

Raymond dijo que los largos tiempos de espera fueron los mayores errores. Ella dijo que debido a que los grupos artísticos no habían podido practicar juntos durante los ensayos, era imposible anticipar las brechas.

Bonhomme inició el desfile, pero los asistentes dijeron que el evento fue demasiado largo y que hubo demoras largas y aburridas. (Radio-Canadá)

Los organizadores dijeron que arreglarán el tiempo del desfile para minimizar los retrasos, asegurándose de que la música se esté reproduciendo lo suficientemente fuerte en todas las actuaciones y fomentar un mejor ambiente general en el evento.

Daniel Gélinas, ex director de Carnaval que fue contratado este año para renovar el evento, dijo que el nuevo desfile era una idea audaz, pero que todos los esfuerzos artísticos tienen dolores de crecimiento. Dijo que nada es perfecto la primera vez.

“Todos estamos convencidos de que no tenemos un producto malo”, dijo Gélinas. “Tenemos un producto que necesitamos refinar.

Los organizadores del desfile eliminaron el estilo tradicional del desfile en favor de las presentaciones individuales de cinco grupos artísticos (Radio-Canadá)

Raymond dijo que no hay planes de volver al formato de desfile anterior, pero ella y los demás organizadores discutirán el posibilidad después del desfile de este fin de semana.

Ella dijo que los otros 75 eventos del Carnaval han sido bien recibidos.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco