Carolina quiere alargar su sorpresiva temporada con un pase a la final


Clasificar a la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (Lbprc) era algo que los Gigantesde Carolina veían difícil. De hecho, desde el principio de esta temporada siempre se les vio como la novena como menos posibilidades de avanzar entre los cuatro equipos participantes.

Sin embargo, Carolina logró abrirse paso, y fue la segunda franquicia en obtener su pase a la serie de “todos contra todos” el pasado jueves con una contundente victoria por marcador de 10-1 sobre los Cangrejeros de Santurce. De hecho, cerraron la serie regular en segunda posicion con récord de 17-18.

Ahora, el dirigente de Carolina, Alex Cintrón, está enfocado en llegar a la serie de campeonato.

Mi meta fue clasificar primero. Nunca pensé en campeonatos ni en nada de eso. Ahora que estamos adentro, estamos pensando en una serie final. Creo que tenemos oportunidad de llegar ahí. Lo hemos demostrado durante todo el año”, manifestó Cintrón, luego de finalizado el partido del domingo ante los Cangrejeros de Santurce, en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan.

Cintrón expuso que la clave para llegar hasta la semifinal fue la “unión” de sus jugadores y que pudieron acoplarse. Asimismo, reconoció el trabajo de su equipo de entrenadores.

“El trabajo que hizo Ricky Bones y Víctor Ramos y Jesús ‘Motorita’ Feliciano, Nick Ortiz, Rubén Gotay… Fue increíble, hubo una química entre nosotros. Todos en la misma página. Yo creo que hubo una sola vez que no estuvimos en la misma página en 35 juegos”, apuntó.

El dirigente indicó que supo que podían pasar de ronda cuando cayeron en su primera racha positiva.

Nosotros perdimos cuatro, y nos pudimos reponer increíblemente. Ahí fue el punto clave de decir: ‘Sabes qué, cuando ganas siete juegos, le estás ganando a todo el mundo’”.

Al hablar sobre qué cosas necesitarán para mantenerse con vida en esta semifinal, mencionó el pitcheo y la defensa. “Si podemos anotar carreras, vamos a hacer el trabajo. Pero yo sigo confiado en mi pitcheo y defensa. Eso fue lo que me trajo hasta aquí, y yo pienso que eso es lo que me va a dar a mí la oportunidad de pasar a la serie final”.

En el sorteo de jugadores eliminados de los Criollos, los Gigantes seleccionaron al jugador del cuadro Jack López.

Los Gigantes volverán al terreno de juego el jueves cuando los Indios de Mayagüez los visiten en el Bithorn desde las 7:10 p.m.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco