Casa de Israel dañada por bombardeo de cohetes desde Gaza

Una casa en el sur de Israel fue dañada el viernes después de que militantes palestinos en Gaza dispararon una serie de cohetes a través de la frontera volátil, el segundo ataque de este tipo en 24 horas.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) dijeron que el sistema de defensa antimisiles Iron Dome interceptó siete cohetes que fueron disparados desde la Franja de Gaza. Publicaron imágenes en bruto de las intercepciones en Twitter, así como una foto de la casa dañada. No hubo reportes de lesiones.

La policía israelí dijo que la metralla dañó la casa en la ciudad de Sderot y las imágenes de video mostraron un automóvil cerca de la estructura con ventanas reventadas por los escombros.

Minutos después del lanzamiento inicial, se lanzaron tres cohetes más desde Gaza. Las fuerzas israelíes dijeron que interceptaron uno de esos cohetes.

“Hasta ahora: se han disparado 10 cohetes desde Gaza contra civiles israelíes”, dijo la FDI. “Ocho de esos cohetes fueron interceptados por el Sistema de Cúpula de Hierro”.

En respuesta, las FDI dijeron que los aviones de combate habían comenzado a “atacar objetivos terroristas en Gaza”.

Ningún grupo palestino se atribuyó la responsabilidad de el lanzamiento de cohetes, pero Israel culpa a los gobernantes de Hamas de Gaza por cualquier incendio del enclave. El grupo militante islámico dice que está comprometido con un acuerdo de tregua no oficial, pero los grupos rebeldes que incluyen la Jihad Islámica respaldada por Irán y facciones salafistas más pequeñas a veces actúan independientemente de Hamas.

El viernes anterior, funcionarios de salud de Gaza afirmaron que los palestinos resultaron heridos por fuego real durante las protestas a lo largo de la valla fronteriza con Israel. Hamas lanzó las manifestaciones semanales el año pasado contra el bloqueo israelí-egipcio de 12 años.

TRES POLICÍMENES DE HAMAS MATADOS EN ATAQUES RAROS CON GAZA EN 'ESTADO DE ALERTA'

El ejército israelí dijo el jueves que atacó a dos Hamas en el norte de Gaza después de que se disparó un solo cohete desde el área hacia Israel. No hubo informes de lesiones en ninguno de los lados después de los ataques.

HAGA CLIC AQUÍ PARA LA APLICACIÓN FOX NEWS

Mediadores internacionales, incluidos Egipto, Qatar y las Naciones Unidas, supervisan el alto el fuego entre Hamas e Israel para reducir la intensidad de las protestas y pacificar la zona fronteriza a cambio de proyectos humanitarios en el enclave costero. Hamas acusa a Israel de no cumplir el acuerdo al retrasar la implementación del acuerdo.

The Associated Press contribuyó a esta historia.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco