Catedral de Notre Dame: las calles circundantes se descontaminan por plomo

La Catedral de Notre Dame se incendió el 15 de abril, destruyendo las torres de la estructura y partes del techo. Toneladas de plomo de la estructura se derritieron del fuego y las partículas se extendieron a las áreas circundantes.

“Después de la fusión de al menos 300 toneladas de plomo en los aguilones de la aguja y en el techo, Notre-Dame de Paris ahora es un sitio contaminado “, dijo el grupo ambientalista francés Robin des Bois en un comunicado . “La catedral ahora se ha llenado de desechos tóxicos”.

El trabajo para renovar la catedral se suspendió el 25 de julio para mejorar la protección de los trabajadores contra la contaminación por plomo. Se están instalando equipos y procedimientos para garantizar la seguridad de los trabajadores y para controlar mejor el acceso al sitio a fin de evitar la fuga de elementos contaminantes.

“Nuestra prioridad es evitar cualquier riesgo para los empleados que trabajan en el sitio”, dijo el prefecto de París, Michel Cabot. “Con los nuevos protocolos de seguridad y la entrega de dos nuevas unidades de descontaminación, se optimizará la calidad de la descontaminación con plomo de los trabajadores, la maquinaria y el equipo. Por lo tanto, el sitio continuará aumentando de forma segura”.

Los funcionarios esperan que el sitio de construcción reanude las operaciones el 19 de agosto. Sin embargo, las calles que rodean la catedral tomarán más tiempo . Se espera que la operación de descontaminación se implemente en tres fases y demore de tres a cuatro semanas, según los funcionarios de la ciudad .

Los limpiadores usarán un gel absorbente y chorros de agua a alta presión para limpiar el área de plomo, polvo y otras consecuencias del fuego.

El presidente Emmanuel Macron ha establecido una meta de cinco años para completar las renovaciones en la estructura de 850 años, y se han prometido donaciones de aproximadamente 850 millones de euros ($ 955 millones) para ayudar a restaurar la catedral.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco