CBC Montreal y West Island Community Shares se unen para una tercera temporada de donaciones

CBC Montreal se está asociando con West Island Community Shares para otra temporada de recaudación de fondos para ayudar a las personas en West Island.

Esto marca el tercer año en que CBC apoya a la organización benéfica para su recaudación de fondos anual “Light Up Our Community”, que se extiende desde el 26 de noviembre hasta el 10 de diciembre.

“La asociación para nosotros con CBC es realmente bueno porque ayuda a aumentar nuestra conciencia “, dijo Sophie McCann, directora de WICS.

Este año, CBC Montreal ejecutará dos semanas de programación destacando WICS y las organizaciones benéficas que apoya.

WICS es una organización paraguas que apoya a 40 organizaciones benéficas en la Isla Oeste de Montreal que se especializan en una gama de servicios, incluidos servicios infantiles y familiares, bancos de alimentos, servicios de salud mental, organizaciones de voluntarios y más.

CBC Montreal y West Island Community Shares se han asociado para la recaudación de fondos “Light Up Our Community”.

Más demanda en la Isla Oeste

En los últimos años, ha habido un aumento general en la demanda de servicios en la Isla Oeste, Según McCann.

“Año tras año notamos, a través de los informes de impacto que los grupos nos envían, las necesidades están creciendo”.

La falta de vivienda también es un desafío que está afectando a un número creciente de West Isleños

“La falta de vivienda en la isla oeste para mí es una gran revelación”, dijo Isabelle Prosnick, la principal recaudadora de fondos de WICS.

Prosnick dijo que la falta de vivienda no se asocia a menudo con la Isla Oeste. De hecho, mucha gente imagina que es un problema principalmente en el centro de Montreal.

“Esto no es algo de lo que hablemos abiertamente en West Island, pero definitivamente está ahí”, dijo, y agregó que la falta de vivienda está mejor enmascarada en West Island.

Prosnick dijo que algunas personas que se ven obligadas a abandonar sus hogares a menudo encuentran lugares para quedarse en el sofá o en la casa de un amigo en lugar de confiar en un refugio.

WICS también ha visto un aumento en la demanda de bancos de alimentos por parte de nuevos inmigrantes que viven en la Isla Oeste.

Las personas de la comunidad también solicitan más servicios para jóvenes, como apoyo para adolescentes que sufren trastornos de la alimentación o ayuda para usuarios de sustancias.

McCann dijo que las organizaciones benéficas con sede en West Island son críticas porque significa que las personas no tienen que viajar al centro en busca de ayuda.

Shari Okeke de CBC y Anne Lajoie de WICS en la campaña de recaudación de fondos en 2017. {1945901414}

El objetivo es recaudar $ 1.3 M

Alrededor de la temporada de vacaciones hay una gran demanda de diferentes organizaciones benéficas, y WICS quiere destacar.

“Para nosotros, el desafío es asegurarnos de que la gente piense en nosotros cuando donen”, dijo McCann.

El año pasado, WICS recaudó alrededor de $ 1.3 millones, y su objetivo es recaudar la misma cantidad en el transcurso de 2019.

CBC Montreal estará decorando su árbol en la Plaza Pointe-Claire el viernes 30 de noviembre a partir de las 3 pm hasta las 6 p.m. (Elise Jacob / CBC)

Hay varios eventos sucediendo en la Isla del Oeste para el “Light Up Our Community” recaudador de fondos, que incluye:

  • Un concurso de decoración de árboles el 30 de noviembre.
  • Una noche de trivialidades con personalidades de CBC el 5 de diciembre.

CBC Montreal también celebrará su anual Sing-In de Navidad el 9 de diciembre. Se llevará a cabo en la Iglesia de San Andrés, San Pablo y Bourgie Hall. CBC también transmitirá en vivo el concierto en línea.

Puede consultar más detalles aquí .


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco