Celia Lora amenaza a Roberto Romano tras ser eliminada de “La casa de los famosos”

Celia Lora, se convirtió anoche en la sexta eliminada del “reality” de Telemundo, “La casa de los famosos”. La modelo e influencer mexicana se midió ante su compatriota, Manelyk González, quien también era su “inseparable amiga” desde antes de ingresar al juego que regalará $200 mil al ganador.

A pesar de que la hija del compositor y cantautor, Álex Lora, mostró su lado más sincero y vulnerable en el Confesionario, donde pidió el apoyo de sus seguidores a través del voto, la mayoría favoreció a González. La salida de Lora del programa de la cadena de televisión estadounidense sorprendió a varios de sus compañeros que reaccionaron afectados. Entre ellos se destacan las actrices Gaby Spanic y Verónica Montes.

Inmediatamente se dieron a conocer los resultados en el Cuarto de Eliminación, las redes sociales del “reality show” difundieron la decisión del público. Esta era la segunda ocasión -desde que comenzó la competencia- que la modelo se encontraba en riesgo de abandonar la casa más polémica de 2021.

Minutos más tarde, Lora se conectó con sus compañeros de “La casa de los famosos” desde el “show” conducido por Héctor Sandarti y Jimena Gállego, donde tronó contra Roberto Romano. En su descarga, la exconcursante de 37 años dijo que el actor es un manipulador y está usando a todos sus compañeros para poder llegar a la final del programa.

Roberto, las caretas se caen y yo te puedo perjudicar mucho más afuera que adentro, sigue tratando de manipular a todos los que tienes alrededor, pronto se van a enterar. Alicia, reacciona, por favor”, fueron las palabras de la influencer.

Al final, la mujer de mirada penetrante se fue contenta por haber sembrado la semilla de los próximos pleitos en la casa que cuenta con 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos para capturar cada espacio de la estructura, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Romano, quien perteneció al elenco de “El señor de los cielos”, se mostró muy serio al momento de escuchar las palabras de Lora, incluso se le pudo ver muy enojado tras lo sucedido. Sin embargo, la protagonizar de dos portadas de Playboy optó por burlarse de él y asegurar que no va a poder dormir tras las amenazas.




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco