Cerrada la lucha por el control de la división Noroeste entre Denver y Portland



El pasado abril, los Nuggets ganaron la División Noroeste con un juego por encima de los Trail Blazers. En mayo, Portland se impuso en siete juegos contra los Nuggets en las semifinales de la Conferencia del Oeste.

Para esta nueva temporada, la rivalidad de ambos equipos por la supremacía divisional continuará pareja. Con los Warriors de Golden State desinflados, los dos quintetos pueden dar la pelea para ganar el alocado Oeste (Denver terminó segundo y Portland tercero) al presentarse con las mismas plantillas. No pueden tropezar mucho. Utah les pisará los talones.

De hecho, los tres equipos ganaron al menos 50 juegos, siendo la división más competitiva de la NBA. Con la partida de Russell Westbrook, Oklahoma City saldrá del panorama y Minnesota seguirá dándole taller a Karl Athony-Towns y Andrew Wiggins para ver si finalmente despuntan.

Nuggets de Denver

Denver ha ido en ascenso desde que el dirigente Michale Malone tomó las riendas. El equipo mejoró de 33 victorias a 54 en cuatro años y volvieron a los playoffs tras seis de ausencia. Los Nuggets, que perdieron poco en la temporada muerta, tendrán a un Nikola Jokic en nivel de JMV junto a Paul Millsap, Gary Harris y Jamal Murray, quien firmó una extensión de $170 millones. La adquisición de Michael Porter Jr. será una ayuda perimetral. Ojo con Denver, podría ser la escuadra que tumbe a uno de los titanes de Hollywood en los playoffs.

Trail Blazers de Portland

Portland hizo lo propio y extendió nuevamente el contrato de la estrella Damian Lillard, a la misma vez que incluyó siete nuevos jugadores. Con un Oeste empaquetado, no deben tener química rápido. Resalta la llegada del centro Hassan Whiteside desde Miami para cubrir el hueco del lesionado Jusuf Nurkic. Una nueva plaza competitiva debe motivarlo a subir sus números en la pintura. Habrá presión en Portland después de llegar hasta la final del Oeste del pasado torneo y la mentalidad actual de los Trail Blazers no es de conformarse con menos.

Jazz de Utah

El talentoso armador Donovan Mitchell entrará a su tercer año en la liga con dos temporadas promediando más de 20 puntos. Esta vez, tendrá un experimentado base a su lado para guiarlo en Mike Conley. Fuera del perímetro, resalta Rudy Gobert, dos veces Defensa del Año, y quien viene de su mejor torneo (15.9 puntos y 12.9 rebotes). Con Bojan Bogdanovic y Joe Ingles, Utah tiene cinco iniciadores que promedian puntos en doble figura. Si el Jazz puede emparejar su ofensiva con su excelente defensa serán muy peligroso en el Oeste.

Timberwolves de Minnesota

En el 2018, Minnesota puso fin a una sequía de 13 años sin ir a los playoffs. Dos años más tarde, los Timberwolves van encaminados a comenzar una nueva racha negativa. Los Timberwolves tiene a dos hombres grandes versátiles en Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins, pero aún les hace falta un empujón para ser imparables y cargar la franquicia en el difícil Oeste. Sin Jimmy Butler y Derrick Rose, llega Robert Convignton saludable para aportar. Con el dirigente más joven en la liga (Ryan Saunders) y un nuevo presidente de operaciones (Gersson Rosas), será un año para progresar.

Thunder de Oklahoma City

Con Russell Westbrook y Paul George, el Thunder terminó sexto el Oeste y un canasto de Damian Lillard en el primer asalto de la postemporada los sacó de carrera. Ambos fuera de la franquicia, Oklahoma City dará el bajón más significativo en el Oeste. Chris Paul vuelve a sus raíces tras el canje de Westbrook a Houston, pero ya se rumora fuerte que su estadía será corta con un cambio antes de la fecha límite. A Oklahoma le queda seguir acumulando turnos de primera ronda para construir un nuevo equipo que sorprenda en el futuro.

Jugador Por Observar

Nikola Jokic

El serbio de 24 años apenas comienza a despuntar en la NBA y ya es una de las estrellas principales de la liga. Llega al torneo 2019-20 tras promediar 20.1 puntos, 10.8 rebotes y 7.2 asistencias para poner a Denver nuevamente en el mapa. Aún sin llegar a su mejor nivel, continuará siendo una fuerza imparable en la liga.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco