CES 2019: cómo los relojes inteligentes pueden aumentar la productividad de los usuarios empresariales

                Los relojes inteligentes, como el nuevo dispositivo Kate Spade que se lanzó en CES 2019, ofrecen características que ayudan a los usuarios de negocios.
            

            
                                                                             
            
            

En CES 2019 la escritora principal de TechRepublic, Teena Maddox, habló con Brand Manager de Wearables en Fossil Group Inc. Hetal Kumar sobre el nuevo reloj inteligente Kate Spade Scallop 2, que se lanzó en enero de 2019. Se analiza el nuevo reloj inteligente. características, así como sus potenciales aplicaciones de negocio. La siguiente es una transcripción editada de la entrevista.

    
        

Hetal Kumar: Estamos lanzando el reloj inteligente Kate Spade New York Scallop 2. El dispositivo viene con frecuencia cardíaca, GPS, NFC; también es resistente a la natación, y tiene otras grandes ofertas que realmente dan vida a la marca. Se anticipa el 8 de enero, y luego se lanzará el lanzamiento completo hacia finales de mes; comienza en $ 295. Así que este fue el primer reloj inteligente que lanzamos realmente con Nicola Glass, nueva directora creativa de Kate Spade New York. Realmente fue capaz de infundir algo de la estética de su marca en el diseño del reloj, lo que fue realmente emocionante. Tuvimos un gran éxito con el lanzamiento del reloj inteligente Scallop el año pasado y estamos muy emocionados de traer nuevas características y funciones al reloj inteligente. El ritmo cardíaco es algo que nuestros consumidores realmente están buscando, por lo que estamos muy contentos de incorporarlo al dispositivo este año.

VER: CES 2019 noticias, fotos, videos y más (TechRepublic en Flipboard)

Use OS by Google realmente lanzó un rediseño de su interfaz de software a fines del año pasado, y una de las mejores cosas es poder ver de forma proactiva algunos de sus eventos y temas de la agenda; tira proactivamente en mis reservas de vuelos, reservas de hotel. En realidad, solo mejora la productividad general del día, lo que es realmente crucial y clave para todos los que estamos constantemente en movimiento y necesitamos echar un vistazo rápido a información clave y puntos de datos.

Creo que lo que sigue para la marca es que siempre escuchamos lo que buscan nuestros clientes, qué características y funciones realmente importan. Somos muy conscientes de asegurarnos de agregar estas características y funciones, pero aún así mantenemos el gran diseño y la estética de la marca que sabemos que nuestros clientes están buscando. Por lo tanto, continuaremos escuchando, mejorando y mejorando realmente nuestras características de diseño, así como incorporando realmente funciones que son importantes para nuestros clientes en general.

VER: CES 2019: Las grandes tendencias para negocios (Característica especial de ZDNet)

Una de las características clave del reloj inteligente Kate Spade Scallop 2 es que hay una micro aplicación llamada Choose Your Look, que te permite personalizar esencialmente la esfera de tu reloj en función de si quieres un look de noche o de día, según la ropa que uses o el color de tu accesorio. Entonces, por ejemplo, ahora mismo quiero un look de día; Lo llevo junto a las joyas de plata, así que lo mantendré como está. Si tengo un bolso negro y un atuendo negro, presiono esta pala aquí, generará automáticamente una nueva carátula de reloj personalizada basada en lo que llevo puesto. Guardaré esa mirada, y tengo una gran carátula disponible.

VER: Cobertura especial CES 2019 (CNET)

Creo que algo también es novedoso y nuevo en este smartwatch es una forma divertida e interesante para comprobar su ritmo cardíaco. Al presionar esta pala por aquí, hay una pequeña y divertida animación, mientras se generan los latidos de mi corazón. Luego, obtendrás el resultado de tus latidos por minuto, luego solo toco para volver a la esfera del reloj. Es solo una forma divertida de incorporar la nueva característica.

Véase también

 20190107kumarteena.jpg

                                            Imagen: TechRepublic
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco