CES 2019: Delos apunta a edificios inteligentes con su sistema de monitoreo DARWIN para la calidad del aire y el agua en interiores

            
                                                                             
            
             
    
        

En CES 2019 la redactora principal de TechRepublic, Teena Maddox, habló con Delco CCO Anthony Antolino sobre la nueva red de inteligencia de bienestar para el hogar de Delos, DARWIN. La siguiente es una transcripción editada de la entrevista.

Delos debutará DARWIN en el CES este año, y DARWIN es la primera red de inteligencia de bienestar para el hogar del mundo. La misión de Delos es ser el principal catalizador del mundo para mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de las personas al mejorar los ambientes interiores donde viven, trabajan y juegan. Tras ocho años de investigación con instituciones líderes como la Clínica Mayo y la Clínica Cleveland, hemos utilizado ese trabajo fundamental para presentar el primer producto de consumo del mundo diseñado para mejorar los elementos interiores de su hogar. “Para lograrlo, nos centramos en los tres elementos centrales de la mejora de la calidad del aire: la calidad del agua, la iluminación que imita los patrones naturales del sol de la naturaleza y luego las cualidades del confort del aire interior”. Al reunir todas esas cosas y mejorar el medio ambiente, podemos correlacionarnos mejor mitigando esos entornos dañinos para lograr mejores resultados en la función respiratoria, la función cardiovascular, el sistema inmunológico, la mejor calidad del sueño y cualidades como esa.

Estamos muy emocionados de presentar un acuerdo comercial con KB Home junto con el debut de la Red de Inteligencia de Bienestar en el Hogar DARWIN. Vamos a presentar DARWIN al mercado de California, antes de la implementación nacional, y la plataforma DARWIN tiene un MSRP de $ 3,500. Eso se incluiría como parte de la construcción de su nueva casa. Lo que también es interesante acerca de DARWIN es que también está disponible a través de su contratista local como parte de cualquier renovación que pueda estar haciendo en su hogar. También hemos introducido DARWIN a nivel mundial con Simmons Home Group en Australia. Simmons lo llevó al mercado en septiembre, y lo están construyendo en cada nueva casa que construyen, comenzando en el estado de Victoria y luego implementándolo a nivel nacional en Australia también.

VER: Noticias, fotos, videos y más de CES 2019 (TechRepublic en Flipboard)

Delos, nuestro fundador y CEO Paul Scialla, inició hace unos ocho años, y su concepto fundamental fue que el entorno construido se centraba mucho en la sostenibilidad ambiental. Estaba pensando en cómo podríamos usar los ambientes interiores y el bienestar, que es el sector del mercado más rápido, y unirlo con la mayor clase de activos de bienes raíces. Hasta la fecha, nadie había reunido realmente a los médicos con los arquitectos, diseñadores y constructores. Presentó el concepto de crear una mesa redonda y reunir a líderes mundiales en todas esas disciplinas e introducir este concepto. Bueno, el concepto fue muy bien recibido. Ese grupo se convirtió en un grupo mucho más amplio, y eso comenzó a ser la base de lo que se convirtió en el Estándar de Construcción WELL.

El estándar de construcción WELL se introdujo en el mercado en 2014 y hoy se comercializa a través de una subsidiaria de nuestra propiedad llamada International WELL Building Institute. El Estándar de Construcción WELL es un protocolo que se revisa por expertos y crea un protocolo y un proceso a seguir, de modo que sus espacios comerciales puedan trabajar en su beneficio para crear mejores resultados para la salud y la cognición y muchos, muchos otros atributos para las personas y Los empleados que trabajan allí.

VER: CES 2019: Las grandes tendencias para negocios (Característica especial de ZDNet)

Lo que es realmente importante tener en cuenta es que como personas, nosotros gastamos aproximadamente el 90% de nuestro tiempo en interiores, y eso es entre los lugares donde vivimos, trabajamos, dormimos, jugamos, etc., por lo que estamos realmente enfocados en unir la ciencia y la investigación basadas en evidencia en el entorno construido para mejorar el progreso Resultados de salud en todo el mundo. Con puntos de precio que comienzan a partir de $ 3,500 en un MSRP, podemos tener una solución altamente configurable que se alinea con cualquier tipo de hogar, cualquier tamaño de hogar, desde el nivel de entrada hasta el mercado medio, incluso hasta residencias de lujo a medida.

La Red de inteligencia para el bienestar en el hogar DARWIN es un sistema independiente, pero también es importante tener en cuenta que funciona perfectamente con un sistema de automatización del hogar existente. Si tiene una automatización de Crestron en su casa que controla todas las funciones de su casa o algo así como la página de inicio de Google, le alegrará saber que este sistema se integra de manera funcional directamente y puede ser el controlador de tu hogar. Si no tiene un sistema de automatización en su hogar, DARWIN puede vivir como un sistema independiente, ya sea en una tableta o en cualquier aplicación de teléfono inteligente.

Véase también

 20190116darwinteena.jpg


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco