CES 2019: el mini proyector Canon Rayo S1 se adapta al estilo de vida en movimiento

            
                                                                             
            
            

 rayos12.jpg

                                            De archivo: Canon
                                        

Como parte de mis planes CES 2019, programé una reunión con el equipo de Canon . ¿Por qué? Porque soy un tirador de Canon, por supuesto. Bueno, esa no es la única razón. Me interesó echar un vistazo más de cerca al modelo sin espejo, EOS-R y seleccionar los cerebros del bastón disponible. Esto no sucedió.

    
        

En cambio, mientras conversaba con el equipo de Canon me atrajo el último producto de Canon que no es una cámara o impresora: el Rayo S1. Está bien. Dije que el producto no es una cámara o una impresora.

VER: Glosario rápido: Streaming video (Tech Pro Research)

Th e Rayo S1: Un primer vistazo {1945901515}

El Rayo S1 es un mini proyector con una huella de 4×4 pulgadas. Es pequeño y pesa casi una libra, lo que equivale a un dispositivo ultraportátil para guerreros en el mundo de los negocios. ¿Tienes una presentación planeada en el lugar en la oficina de un prospecto? Sin preocupaciones. Puede configurar el Rayo S1 en el sitio y dispararlo con su teléfono móvil a la pantalla en cuestión de minutos.

“El día de trabajo promedio de una persona no es el tradicional de nueve a cinco dentro de una oficina; es temprano en la mañana, tarde en la noche y en movimiento. Para alinearse con las necesidades del consumidor, es necesario proporcionar equipo de negocios que se adapta al estilo de vida de trabajo de hoy “, dijo Kazuto Ogawa, presidente y director de operaciones de Canon USA, Inc.” Con su diseño elegante y tamaño compacto, el Rayo S1 se adapta sin esfuerzo a la vida laboral de un consumidor, así como a su vida en el hogar. “

Las especificaciones técnicas hacen de este especial

El Rayo S1 muestra una tecnología ingeniosa: conectividad Bluetooth y WiFi, memoria interna de 4GB, batería de 3800mAh y Android KitKat versión 7.1.2 para una interfaz de usuario agradable que le permite navegar en la pantalla similar a un dispositivo móvil inteligente . Además de tener un cursor de pantalla, incluso hay un touchpad. Un pequeño altavoz le permite presentar usando audio o reflejar su película favorita Netflix . Pero espera, hay más …

Puedes usar el Rayo S1 con tu cámara a través de la conectividad WiFi y la aplicación móvil Canon Connect. Esto no solo le permite controlar su cámara (a través de la aplicación) sino también presentar una vista en vivo desde su cámara. En su próxima toma de retrato, puede dejar atrás su costosa computadora portátil y el cable de sujeción. No vuelva a tropezar con su cable y computadora portátil durante una sesión o cargue el peso adicional de su computadora portátil en su bolsa. ¡Brillante!

VER: Kit de contratación: Diseñador multimedia (Tech Pro Research)

Disponibilidad

El Rayo S1 será Disponible tan pronto como complete el proceso de aprobación de la FCC. Una vez liberado, el precio minorista estimado es de $ 259.99. Canon espera que el lanzamiento de Office sea en mayo de 2019.

¿Qué opina sobre este producto? Cannon claramente quiere que este producto atraiga a cualquier persona con la necesidad de proyectar imágenes o videos, lo que significa que no solo es una persona de ventas en movimiento, sino que incluso el fotógrafo local presenta un modelo para una imagen.

Véase también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco