CES 2019: las CPU de 10nm Ice Lake de Intel y las soluciones 5G ofrecen mayor rendimiento y seguridad

            
                                                                             
            
            

Intel proporcionó más información sobre los planes de trabajo de sus productos a última hora del lunes en CES 2019 presentando formalmente los ampliamente anticipados y demorados procesadores Ice Lake el primero en utilizar el proceso de fabricación de Intel 10nm en cantidades sustanciales. La compañía también anunció más ofertas en sus soluciones 5G, ya que Intel pretende competir con Qualcomm en el mercado de módems para teléfonos inteligentes, así como ofrecer un producto de la competencia a los ultraportables “siempre conectados” equipados con los procesadores Snapdragon de Qualcomm, que ejecutan Windows 10 para Arm .

VER: Noticias, fotos, videos y más de CES 2019 (TechRepublic en Flipboard)

Intel caracterizó la serie de procesadores de Ice Lake como El “primer procesador de PC de 10 nm con volumen” de la compañía, que combina la microarquitectura Sunny Cove de Intel con la 11ª generación de la tecnología de gráficos integrados de Intel. Intel afirma que esta será la primera plataforma en “admitir la tecnología Intel Adaptive Sync, que permite velocidades de cuadros fluidas y capaz de más de 1 TFLOP de rendimiento para una experiencia de creación y juegos más rica”, según un comunicado de prensa, además de integrar el soporte Thunderbolt 3 y compatibilidad con WiFi 6 (802.11ax), que elimina la necesidad de un conjunto de chips externo.

Los primeros procesadores Ice Lake serán modelos de 15W (Ice Lake-U), con cuatro núcleos y dos hilos por núcleo, y 64 unidades de ejecución de GPU, frente a los 24 procesadores anteriores. Esto requiere el uso de la memoria LPDDR4X .

El intento anterior de Intel en un procesador basado en diseños de 10 nm fue Cannon Lake, que estaba plagado de problemas de producción. Hasta la fecha, solo se ha lanzado comercialmente un diseño de Cannon Lake, el Core i3-8121U, que se encuentra en variantes exclusivas de China del Lenovo IdeaPad 330 y en versiones de gama baja de Intel Siguiente unidad de computación PC de factor de forma pequeño (SFF).

VER: CES 2019: Intel presenta productos de PC 10nm para AI y 5G (ZDNet)

Emisión con la transición de Intel de 14nm 10n. los procesos han sido la fuente de una amplia especulación en la industria, lo que llevó a la especulación a fines del año pasado de que las dificultades de Intel podrían llevar a la empresa a saltar directamente de los procesos de 14nm a 7nm. Si bien estos rumores finalmente no fueron ciertos, los bajos rendimientos y la menor capacidad de producción debidos a la conversión de las plantas de fabricación han limitado la capacidad de Intel para suministrar procesadores, lo que lleva a retrasos en la introducción de nuevos modelos de fabricantes de PC en toda la industria.

Para servidores, Intel realizó una vista previa de los procesadores del servidor Ice Lake en CES 2019, con envíos previstos para 2020.

También se confirma que Ice Lake tiene soluciones de nivel de silicio para Spectre y Meltdown las vulnerabilidades que proporcionan seguridad con un impacto insignificante en el rendimiento en comparación con los parches a nivel de microcódigo y de software utilizados en los productos existentes.

Intel también está introduciendo nuevas variantes de los procesadores de escritorio Coffee Lake-R, agregando variantes “K” para los modelos i9-9900, i7-9700 e i5-9600, que permiten el overclocking y “KF” Serie para los tres mencionados, así como en el nuevo i3-9350KF, que permite el overclocking pero carece de gráficos integrados. Estas son las primeras CPU de escritorio de Intel que carecen de gráficos integrados en varias generaciones; se espera que los procesadores en cuestión tengan los circuitos para gráficos, que se deshabilitan en la fábrica como parte de una estrategia de binning del producto como CPU Los núcleos funcionan correctamente, pero las GPU pueden tener un bajo rendimiento cuando se prueban.

Para el mercado 5G, Intel demostró los SoC de Snow Ridge, que según la compañía “pretende incorporar la arquitectura Intel a las estaciones base de acceso inalámbrico y permitir que se distribuyan más funciones informáticas en el borde de la red, “con los envíos esperados en 2H 2019.

Debido a las diferencias de diseño entre las redes 4G LTE y 5G NR, se necesita un mayor número de estaciones base para brindar cobertura en las redes mmWave. Intel pretende ser un importante proveedor de soluciones para ambos equipos de estaciones base para redes móviles 5G y se especula ampliamente que será el proveedor del módem en el primer iPhone 5G.

Para obtener un pronóstico completo de cuándo y dónde estarán disponibles los teléfonos inteligentes 5G, y las compañías que proporcionan las tecnologías que los impulsan, consulte la hoja de trucos de TechRepublic para teléfonos inteligentes 5G .

Los grandes descubrimientos para los líderes tecnológicos:

  • Ice Lake es el segundo intento de Intel por una CPU de 10 nm, luego de los problemas de rendimiento de producción con Cannon Lake que han restringido la cadena de suministro de Intel.
  • Intel ofrece los primeros procesadores de escritorio sin gráficos integrados en varias generaciones.

Véase también

 intel.jpg

                                            Imagen: Intel
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco