CES 2019: los nuevos monitores delgados de Samsung aumentan el espacio en el escritorio y el soporte ergonómico

                El UR59C y el Samsung Space Monitor para profesionales están diseñados para limpiar su escritorio.
            

            
                                                                             
            
            

El fabricante ubicuo de electrónica Samsung anunció nuevos monitores orientados a la productividad el viernes, por delante de CES 2019 .

El primero de los dos nuevos modelos para profesionales es el Samsung Space Monitor, que otorga una gran importancia a la ergonomía y la estética sobre la tecnología de visualización real: considerando los avances en los paneles de visualización en toda la industria, la clave para la diferenciación es el embalaje de paneles. En formas novedosas para que los profesionales se beneficien. Para el Monitor Espacial Samsung, el foco está en la adaptabilidad.

VER: Política de ergonomía (Tech Pro Research)

El monitor espacial está equipado con un “soporte ajustable de altura de nivel cero”, el cual soporta la visualización desde una altura de 8,4 pulgadas (213 mm) sobre el escritorio hasta la superficie del escritorio, con la bisagra promocionada como capaz de soportar más de 5,000 ajustes. Esto se logra utilizando un soporte que se sujeta a la parte inferior de un escritorio. Samsung dijo que esta combinación de montaje / soporte aumenta el espacio en el escritorio al reducir el tamaño del soporte en la superficie del escritorio.

Por motivos de estética, Samsung notó que el Monitor Espacial tiene una “pantalla sin zócalo de 3 lados”, e incluye un solo cable de alimentación / HDMI Y que puede encajarse en el brazo del monitor para evitar enredos y desorden. Esta solución de administración de cables, combinada con el diseño del soporte de pantalla, permite que el Monitor Espacial se almacene plano contra una pared.

El Monitor Espacial está disponible en modelos WQHD de 27 pulgadas (1440p) o 4K de 32 pulgadas, y cuenta con un panel de visualización VA con una cobertura del 100% sRGB y un brillo típico de 250cd / m2. El modelo de 32 pulgadas tiene un precio de $ 499, mientras que el modelo de 27 pulgadas tiene un precio de $ 399. Ambos modelos están disponibles para preorden en Amazon y se enviarán el 23 de febrero.

Samsung también presentó el UR59C, un monitor curvo 4K de 32 pulgadas, que según la compañía es el mundial Primer monitor curvo 4K. Cuenta con una curvatura 1500R y un lado trasero con textura de tela, con un soporte a través del cual se pueden enrutar la alimentación y los cables HDMI. Samsung está posicionando el UR59C para los creadores de contenido, aunque la información sobre precios y disponibilidad no se reveló en el anuncio del viernes.

VER: Fotos: Los 10 principales monitores de computadora para programadores (TechRepublic)

Las grandes ventajas para los líderes tecnológicos: {194590141414} }

  • El Samsung Space Monitor cuenta con una bisagra ajustable con abrazadera de escritorio para mayor versatilidad y mayor espacio de escritorio. Está disponible en modelos WQHD de 27 pulgadas (1440p) o 4K de 32 pulgadas, y cuenta con un panel de visualización VA con 100% de cobertura sRGB y un brillo típico de 250 cd / m2.
  • El UR59C se promociona como el primer monitor curvo 4K del mundo. Está disponible en una curvatura 1500R de 32 pulgadas.
  • Véase también

     samsung-space-monitor-1.jpg

                                                Imagen: Samsung
                                            


    Source link

    Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
    www.onevirtualoffice.com
    www.be1radio.com
    www.rmcommunik.com
    www.beonegroup.ca

    Need Help?
    Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

    Services:
    – Laptop and Desktop Repair
    – Virus and Malware Removal
    – Computer Tune-up
    – Remote Assistance
    – Data Backup
    – Data Recovery
    – File Transfer and Sharing
    – Hardware Diagnostics
    – Antivirus Installation
    – Software Installation
    – Hardware Upgrades
    – New System Setup
    – Printer Troubleshooting
    -Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
    -Social media Management
    – Networking
    – Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

    Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

    About rasco

    Be Happy the future is friendly.

    Leave a Reply

    Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco