CES Asia comienza con una presentación de Huawei

            Shao Yang de Huawei habló sobre la IA, IoT y la próxima estrategia de Huawei durante su discurso de apertura en el 5º CES Asia.
        

            
                                                                             
            
            

 img-0498.jpg

Shao Yang, vicepresidente de Huawei Consumer BG estrategia de Marketing dio el empuje Dirección en CES Asia.

                                            ANT PRUITT
                                        

The 5th {1945901118} CES Asia se inició en Shanghai, China, el 11 de junio. CES Asia no debe confundirse con CES que se celebra anualmente en Las Vegas. Sin embargo, ambos eventos comparten el mismo nivel de emoción de los expositores, compradores y fanáticos en toda la sala de exposiciones.

    
        

Los oradores principales de este año incluyeron a Gary Shapiro CEO de la Consumer Technology Association (CTA), y a Shao Yang de Huawei, vicepresidente de Huawei Consumer BG Strategy Marketing . Considerando
         la relación actual entre Huawei y el gobierno de EE. UU.
    
fue muy interesante escuchar esta nota clave.

VER: Cómo la tecnología inteligente está transformando la industria del transporte (Tech Pro Research) {194590002}

{194590002} División por aranceles

El discurso de apertura se abrió con Shaprio, quien discutió las últimas preocupaciones comerciales globales, más específicamente entre los Estados Unidos y China. Shapiro audazmente no estaba de acuerdo con las tarifas. “Enfóquese en lo que nos une, no en dividirnos”, dijo sobre las tarifas. Siguiendo los comentarios de Shapiro, Yang subió al escenario para hablar sobre la estrategia de inteligencia artificial (inteligencia artificial) de Huawei.

Huawei a lo largo de los años

Yang comenzó su presentación con una mirada retrospectiva a los últimos diez años de Huawei en el mercado móvil. Los teléfonos móviles populares no siempre fueron la opción de acceso, pero la I + D tuvo en cuenta los comentarios ofrecidos por los consumidores con respecto a sus dispositivos y prestó atención a otros productores de teléfonos móviles exitosos como Apple. Yang afirmó que Huawei comenzó a “diseñar para crecer” después de menos de las ventas estelares a principios de la década.

La matemática de 1 + 8 + 8

Yang continuó, que Huawei reconoce el poder y el potencial del teléfono inteligente en el mundo de hoy. Dondequiera que mire, notará un teléfono inteligente en la mano de alguien o al alcance de su mano. Estas diminutas computadoras “de bolsillo” podrían potencialmente hacer mucho más por nuestra vida cotidiana, así como controlar los elementos de forma remota a nuestra solicitud. Huawei planea usar AI para ayudar a vincular y activar dispositivos IoT (Internet of things) a teléfonos móviles, PC y televisores a través de la estrategia matemática 1 + 8 + N, que es una expresión formulada, que muestra la visión de Huawei para unificar los diversos dispositivos de un consumidor. . ( Figura A ).

 img-0558.jpg

Figura A: la matemática de Huawei de 1 + 8 + N es una expresión de fórmula para mostrar su visión sobre la unificación de los dispositivos del día del consumidor.

                                            ANT PRUITT MEDIA
                                        

El “1” Es el dispositivo que nos da todo el control, explicó Yang. Es el teléfono inteligente: pequeño, portátil y fácil de usar. Permite agregar esto a dispositivos más grandes, como tabletas u otros puntos de acceso. Yang explicó que esto representa la variante “8”, que incluye tabletas y dispositivos portátiles para mejorar su experiencia con el teléfono inteligente. Por último, es “N”, la capa en la que todo se junta: la red y los dispositivos IoT.

Yang declaró que cree que la conectividad de los dispositivos IoT y los dispositivos móviles puede y será mejor en el futuro en base a la estandarización. Estas normas le indicarán a los OEM cuándo y cómo comunicarse con los productos de otros OEM. Dijo que todo comienza con Android y Java, desde el punto de vista de un desarrollador. Luego, dijo que debe hacer un esfuerzo concertado para aprovechar al máximo cada dispositivo utilizado por el consumidor, y conectar toda esta energía a la tecnología IOT.

Como actualmente no está implementada una mejor estandarización de la comunicación de IoT, Yang discutió su plan para hacer que la televisión en nuestros hogares sea más útil al integrar más la interfaz de usuario “G” (gestos) y la “V” (controles de voz) IU. Esta afirmación fue un poco contradictoria ya que Yang declaró anteriormente que el poder estaba todo en el teléfono celular. Sin embargo, él razonó que los consumidores no ven mucha televisión a menos que sea una opción de atracón.

Luego, Huawei anunció que planea usar HiLink (HiLink combina las funciones de las aplicaciones de Huawei Mobile WiFi y RuMate para brindar una experiencia de administración más consistente y simplificada) como un sistema de IoT para mejorar los productos. HiLink es el sabor de Huawei de IoT donde Huawei está configurado para que todos sus dispositivos se controlen de forma inalámbrica con una comunicación simple e intuitiva. Una cosa es usar el teléfono para atenuar las luces de su habitación, pero ¿qué hay de usar su refrigerador para atenuar las luces? Todo esto es parte del plan maestro de Huawei de hacer que toda la tecnología que amamos sea más útil para las tareas más sencillas, todas potenciadas por un hardware eficiente e inteligencia artificial adaptada.

VER: Microsoft HoloLens 2: una guía de información privilegiada {194590002}} más allá de 5G

“La gente ve 5G, pero vemos más allá de eso”, dijo Yang. HiLink y los mejores controles de rendimiento, seguridad y privacidad de IoT pueden y deben estar a nuestro alcance, explicó Yang. ( Nota: Los residentes de los EE. UU. No podrán ver lo que HiLInk puede ofrecer).

Mientras estoy aquí en CES Asia, mantendré los ojos abiertos para ver más ejemplos de HiLink e IoT que proporcionan valor a los consumidores. “Los que no son valientes, se quedarán atrás”, dijo Yang. ¿Crees que Huawei está mostrando su valentía?

                                                                                

                                                

Véase también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco