China dice que ha alcanzado un consenso con Estados Unidos durante las conversaciones comerciales de esta semana

China dijo el viernes que en principio llegó a un consenso con Estados Unidos después de una llamada telefónica entre negociadores comerciales de alto nivel esta semana.

El Ministerio de Comercio de China dijo que el viceprimer ministro Liu tuvo una llamada telefónica con el representante comercial de Estados Unidos Robert Lighthizer y el secretario del Tesoro Steven Mnuchin el viernes. Dijo que las dos partes condujeron discusiones “serias y constructivas” sobre puntos comerciales “centrales” y hablaron sobre los arreglos para la próxima ronda de conversaciones.

La Casa Blanca dijo en un comunicado el viernes que los representantes comerciales “hicieron progresos en una variedad de áreas y están en el proceso de resolver los problemas pendientes. Las discusiones continuarán en el nivel de diputado”.

El mes pasado, Estados Unidos y China alcanzaron una tregua y comenzaron a trabajar para finalizar un acuerdo comercial de “fase uno” que incluye una pausa en la escalada arancelaria y la compra de productos agrícolas por parte de China. El presidente Donald Trump dijo el jueves que pronto se anunciará una nueva ubicación para firmar el acuerdo limitado después de que se canceló la reunión inicial en Chile debido a las protestas en ese país por las tarifas de transporte público.

Trump también dijo que el acuerdo comercial de la fase uno representa el 60% de un acuerdo a largo plazo. Sin embargo, un informe del jueves mostró que China tiene dudas acerca de alcanzar un acuerdo comercial integral con los Estados Unidos debido a la “naturaleza impulsiva” de Trump.

Larry Kudlow, el principal asesor económico de Trump, dijo a Fox Business Network el viernes que los dos países no han completado las negociaciones sobre el robo de propiedad intelectual y la transferencia forzada de tecnología, agregando que los servicios financieros y los capítulos monetarios del acuerdo comercial están “prácticamente terminados”.

Muchos en Wall Street han expresado escepticismo sobre el acuerdo de la fase uno, creer que representa una porción mucho más pequeña de la resolución que Trump se había propuesto perseguir originalmente.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco