Chris Hayes y su audiencia hacen troll a Trump: “¡Sí, lea la transcripción!”

La audiencia en una transmisión especial en vivo de “All In with Chris Hayes” de MSNBC se burló del Presidente Trump Donald John Trump Trump encuentra resistencia del Partido Republicano para investigar a Hunter Biden El equipo de Trump en 2016 suena alarmante cuando los demócratas logran ganancias El abogado denunciante envía cese y desista a la Casa Blanca sobre los ataques de Trump MÁS 's “Lea la transcripción” camisetas usando sus propias camisetas que dicen: “Sí, lea la transcripción ”

Se podía ver a los miembros de la audiencia directamente detrás del anfitrión Chris Hayes vistiendo las camisas el viernes, solo días después de que la multitud directamente detrás de Trump en un mitin de Kentucky usara las camisas.

Trump viajó el lunes a Lexington, Ky., Para campaña para el gobernador republicano Matt Bevin. Bevin terminó la carrera de gobernador del martes un poco más de 5,000 votos detrás del Fiscal General Demócrata Andy Beshear, pero se ha negado a reconocer y está llamando a para una recanvas de la carrera.

Muchos acudieron rápidamente a las redes sociales el lunes para señalar a los miembros de la audiencia que llevaban las camisetas de la transcripción, que la campaña de Trump recientemente comenzó a vender en línea.

Trump ha pedido repetidamente a las personas que “lean la transcripción”, en referencia al memorando de la Casa Blanca de su llamada telefónica del 25 de julio con el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky. La llamada está en el centro de la investigación de juicio político de la Cámara de Representantes, que tendrá sus primeros testimonios públicos la próxima semana.

La transcripción parcial publicada por la Casa Blanca incluye a Trump instando a Zelensky a trabajar con su abogado personal Rudy Giuliani Rudy Giuliani Trump encuentra resistencia del Partido Republicano a la investigación de Hunter Biden Mulvaney citado por los demócratas de la Cámara de Representantes en la acusación Diplomático superior dice que la “campaña de mentiras” de Giuliani fue derribada embajador veterano MÁS para investigar al ex vicepresidente y 2020 esperanzado Joe Biden Joe Biden Trump encuentra resistencia del Partido Republicano a la investigación de Hunter Biden El abogado denunciante envía cese y desista a la Casa Blanca sobre Trump ataques senador republicano quiere kn baja identidad del denunciante si hay un juicio de juicio político MÁS y su hijo Hunter Biden por acusaciones de corrupción. No se ha encontrado evidencia que respalde esas acusaciones.

Los demócratas argumentan que la llamada telefónica ilustra un posible quid pro quo por parte de Trump, pero el presidente ha insistido repetidamente en que la transcripción muestra que la llamada fue “perfecta”.

La investigación de juicio político ha sido rápidamente acelerando, con una serie de transcripciones de testigos publicadas esta semana antes de los próximos testimonios públicos. Si bien la línea de tiempo de la investigación de juicio político no está establecida, los demócratas esperan celebrar un voto político para Navidad.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco