Christian Daniel le jura fidelidad al romanticismo


“Contento y agradecido”, asegura sentirse el cantante de música pop, Christian Daniel, tras el lanzamiento de su nuevo sencillo “Si pudiera”, en colaboración con Wisin, Gocho “El Lápiz de Platino” y Hyde “El Químico”.

Fue una experiencia súper chévere, una oportunidad que me cayó del cielo porque fue el mismo Wisin quien tomó la iniciativa de trabajar conmigo este nuevo proyecto. Igual, reconozco el trabajo de los productores, Los Legendarios”, añadió el intérprete de “Ahora que te vas”.

El intérprete, quien se encuentra de gira promocional por los Estados Unidos, describió a Wisin como “un mentor” y “una persona que te nutre de todo lo que ha vivido en la música”. También aclaró que el hecho de haber realizado una colaboración con el artista de música urbana, no cambia la línea del pop que ha definido su carrera pues, aun dentro de ese género, se trata de un tema que habla del amor, “de cómo intentar cambiar el pasado para hacer las cosas diferentes o cómo puedes cambiar el presente para dejar de sentir lo que estás sintiendo”.

El amor es lo más lindo que tenemos los seres humanos. Te puedo decir que soy un enamorado de la vida y las veces que más feliz y más triste he estado ha sido por amor. Entonces, mientras eso siga en cada uno de nosotros, por qué no continuar cantando esas canciones y escribiendo esos temas para que tú los puedas dedicar”, expresó. El artista considera así mismo que en la actualidad son muy pocas las canciones que se pueden dedicar a un ser amado y ese siempre ha sido su objetivo como compositor.

Pero, ¿cómo le va a Christian Daniel en el amor? “Me va muy bien. Llevo unos cuantos años con mi novia y feliz, tranquilo, contento, no tengo quejas. Me apoya. Eso es lo más importante. No es fácil conseguir una persona que entienda todo lo que encierra el mundo de la música, en esa parte he sido bastante estable”, admitió.

“Si pudiera” es el segundo sencillo del disco “Vida”, que Christian Daniel espera estrenar en verano de 2019. El primer “single”, “Si no estás”, el cual se dio en colaboración con Yandel, se lanzó en septiembre del año pasado, pero con la llegada del huracán María se vio entorpecida su difusión. También -para esa misma fecha- estrenó “Loco enamorado”, un trío con Abraham Mateo y Farruko. “Ambos temas se colocaron en las primera posiciones, pero los puertorriqueños no pudieron apreciarlos como se debe”.

Por estas y otras razones voy a trabajar este disco tal y como trabajé el anterior, con el lanzamiento de tres sencillos y luego el disco”, adelantó.

“Vida” incluye temas con la influencia urbana como “Si pudiera”, pero sin perder la esencia pop que ha caracterizado al artista desde sus inicios hace 13 años.

“Mis letras van a seguir siendo las mismas, mi forma de cantar seguirá siendo la misma, pero con mucha influencia urbana porque me estoy diversificando dentro de lo que está pasando en la música actualmente. Eso no significa que estoy dirigiendo mi carrera hacia el reguetón ni que me estoy cambiando para el género urbano”, precisó.

Christian Daniel confesó que el nuevo disco representa un “renacer” en su vida. “Tomé una pausa de unos meses para concentrarme en esta nueva etapa porque yo tuve un disco con el que pegué cinco canciones en tres años y esta vez tengo que hacer lo mismo. Tengo un público que merece algo igual o mejor que lo que presenté en mi disco anterior”, agregó.

Yo estoy feliz porque estoy viviendo mi sueño, pero me falta mucho por aprender. Esta es mi nueva etapa y mi nuevo escalón. No puedo fallar. Tengo que pisar firme porque si me caigo, caigo tres escalones para atrás. Mi meta en Puerto Rico es poder llegar al Choliseo pero para eso el público lo tiene que pedir. No es hacerlo por hacerlo”, sostuvo.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco