Cinco desafíos a la espera del sucesor de Mattis

Patrick Shanahan b. The Memo: Trump pone el aislacionismo en el centro de la escena Trump: 'Todos y su tío' y 'su tía' quiere el trabajo de Mattis MÁS que se convertirá en secretario de Defensa el 1 de enero, se encontrará inmediatamente con una gran cantidad de desafíos.

Los problemas que llevaron al Secretario de Defensa James Mattis de Los 'generales de Trump' galvanizan la resistencia de Trump El índice de aprobación de Trump baja 2 puntos en medio del cierre del gobierno Nauert enfrenta preguntas sobre las calificaciones en la ONU MÁS MÁS {194590166} } 'renuncia – retiros de tropas de Siria y Afganistán – todavía será reciente, con varias preguntas sobre lo que vendrá a continuación para que responda Shanahan.

Otros hotspots geopolíticos y problemas domésticos amenazan con estallar poco después de que Shanahan tome las riendas. Y siempre existe la posibilidad de que surja algo inesperado de Presidente Trump Donald John Trump La aprobación de Trump se mantiene firme Encuesta, a pesar del drama de cierre Trump se acurruca con Pence, Mulvaney, Kushner cuando llega el golpe de cierre una semana Trump felicitó en broma al jefe interino de la EPA por no actuar como Pruitt: informe } más o una escena mundial volátil.

Shanahan, un ex ejecutivo de Boeing que ha pasado sus 17 meses como subsecretario de Defensa centrado en la parte comercial del Pentágono, también tendrá que demostrar su valía ante el Congreso, en particular los demócratas que están asumiendo el control de la Cámara.

Trump dijo el miércoles a los reporteros durante su visita a Irak que Shanahan “podría estar allí por mucho tiempo”.

En el corto plazo, aquí hay cinco desafíos inmediatos: la próxima defensa. secretaria se enfrentará.

Siria

Como secretaria interina, una de las primeras preguntas que enfrentará Shanahan es cómo cumplir con la orden del Presidente Trump de retirar todas las 2,000 Tropas estadounidenses de siria.

Cuando Trump anunció su decisión, la Casa Blanca no tenía respuestas sobre el calendario de la retirada y si el ejército continuaría los ataques aéreos a Siria. Los funcionarios dijeron a los reporteros que el Pentágono estaba trabajando en esos planes.

Esas decisiones se tomarán mientras las tropas de los EE. UU. Y las fuerzas locales con las que se han asociado continúan luchando contra el Estado Islámico en Irak y Siria (ISIS) en el valle medio del río Eufrates. El martes pasado, el ejército estadounidense anunció ataques aéreos y coordinó ataques contra el grupo terrorista, que la declaración describió como “una amenaza muy real para la estabilidad a largo plazo en esta región”.

Trump, quien al principio Declarada victoria contra el grupo terrorista, desde entonces ha dicho que otros, como Turquía, Rusia, Irán y Siria, pueden lidiar con los bolsillos restantes de ISIS. Pero los legisladores y los oficiales militares de los Estados Unidos tienen dudas, en el mejor de los casos, de permitir eso, señalando que esos países tienen motivos fuera de los intereses de los Estados Unidos.

Los legisladores también quieren saber cómo se protegerá a las fuerzas kurdas que han estado recibiendo apoyo del ejército de los Estados Unidos una vez que se vayan las tropas estadounidenses. Turquía, que considera a los terroristas kurdos, ha amenazado con lanzar un nuevo asalto contra esas fuerzas.

Y los legisladores también han estado preguntando qué pasará con los cientos de combatientes extranjeros de ISIS detenidos por los kurdos. Mattis ha estado tratando de convencer a sus países de origen para que los lleven de vuelta a la fiscalía, con poco éxito.

Afganistán

De forma similar a Siria, el Pentágono y su jefe tendrán la tarea de averiguar cómo llevar a cabo un retiro militar. en contra.

La Casa Blanca y el Pentágono no han confirmado que se está produciendo una reducción, pero varios informes el mismo día de la renuncia de Mattis dijeron que Trump planea reducir a la mitad el número de tropas desplegadas en Afganistán.

Incluso antes de esos informes, los legisladores y analistas regionales expresaron su preocupación de que la decisión de Trump en Siria indicara una retirada de Afganistán. Trump quería salir el año pasado, pero fue convencido de quedarse por Mattis y otros.

En la actualidad, Estados Unidos cuenta con aproximadamente 14,000 soldados desplegados en Afganistán con una doble misión de entrenamiento, asesoramiento y asistencia a las fuerzas afganas en su lucha contra los talibanes y en la realización de misiones de contraterrorismo contra grupos como ISIS.

El objetivo contra los talibanes es presionarlos a la mesa de negociaciones. Un informe reciente del Pentágono al Congreso, publicado el mismo día de la renuncia de Mattis, informó que “la clave del éxito sigue siendo la presión militar sostenida contra los talibanes”.

Además de las decisiones sobre cómo retirar tropas con un riesgo mínimo Es probable que Shanahan escuche a los aliados de EE. UU. Que buscan orientación. Mattis fue instrumental en convencer a los miembros de la coalición de la OTAN en Afganistán para que redoblen sus compromisos sobre la base de que Estados Unidos estaba haciendo un esfuerzo a largo plazo.

Corea del Norte

Los opositores de retirar tropas de Siria y Afganistán dicen que ahora otros países como Corea del Norte intentarán probar la determinación de Trump .

Señalan la declaración de Corea del Norte el día después del anuncio de Trump en Siria en el que la nación rebelde dijo que Estados Unidos debe eliminar su “amenaza nuclear” de la península de Corea antes de que Pyongyang se desnuclear.

Mientras que las negociaciones sobre un acuerdo de desnuclearización se han estancado, Trump ha insistido en que quiere una segunda cumbre con el líder norcoreano Kim Jong Un a principios de 2019.

“Reunión de la víspera de Navidad con mi equipo trabajando en el norte Corea – El progreso se está haciendo “, Trump tuiteó el lunes. “¡Espero con ansias mi próxima cumbre con el presidente Kim!”

Cualquier cumbre podría dejar a Shanahan con nuevas órdenes. Después de la primera cumbre con Kim en junio, Trump sorprendió al Pentágono al anunciar una suspensión en simulacros militares conjuntos entre Estados Unidos y Corea del Sur.

Es probable que Shanahan todavía tenga trabajo por hacer en ese orden. Los ejercicios anuales de Foal Eagle y Key Resolve generalmente comienzan en marzo. Mattis ha dicho previamente que esos ejercicios serían “reorganizados” pero no cancelados.

Despliegue en la frontera

El despliegue de tropas estadounidenses en la frontera sur está autorizado hasta el 31 de enero. {19459003)

Pero sí ya se ha extendido una vez, ya que Trump sigue frustrado porque el Congreso no aprobará los fondos para su muro fronterizo propuesto y se le podría pedir a Shanahan que lo extienda nuevamente si esa dinámica continúa.

No hay indicios de que Trump haya cambiado el rumbo en la frontera. Durante el cierre parcial por parte del gobierno sobre la financiación del muro fronterizo, Trump investigó sus demandas y dijo que el cierre durará tanto como sea necesario y que hará “lo que sea necesario” para obtener un muro.

“Necesitamos un muro”, dijo Trump el miércoles mientras visitaba tropas en Irak. “Necesitamos seguridad para nuestro país. Incluso desde este punto de vista. Tenemos terroristas entrando por la frontera sur ”.

El despliegue en la frontera, que comenzó a fines de octubre, estaba originalmente programado para terminar el 15 de diciembre. A mediados de noviembre, los oficiales militares estaban hablando sobre el cierre de la implementación , diciendo que las tareas militares, que en gran parte implicaban instalar alambre de púas y armar tiendas de campaña para patrulleros de la frontera, estaban casi completas.

Pero a fines de noviembre, el Departamento de Seguridad Nacional le pidió al Pentágono que extendiera la misión.

Los demócratas han dejado claro que empujarán a los funcionarios del Pentágono en el despliegue cuando tengan la mayoría de la Cámara en enero. Rep. Adam Smith David (Adam) Adam Smith {19459006) Damas de la Cámara de Representantes por delante de las probables investigaciones de Trump: informe Demócratas de los Servicios Armados de la Cámara de Representantes: la salida temprana de Mattis deja al país 'en una posición más riesgosa' Los legisladores de la Cámara de Representantes buscan tranquilizar a Australia luego de la renuncia de Mattis (D-Wash.), El presunto próximo presidente del Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes, dice que cree que es un “mal uso de nuestras tropas” diseñado para hacer que la gente crea al migrante caravana es “una invasión”.

El presupuesto de la defensa

Cuando se trata del presupuesto de la defensa, Shanahan estará bien versada. El trabajo como subsecretario ha sido, en sus palabras, “operacionalizar” la Estrategia de Defensa Nacional, en otras palabras, hacer un presupuesto. Basado en el plano.

Trump ya ha cambiado de opinión varias veces sobre cuánto quiere solicitar para gastos de defensa en el año fiscal 2020. El plan original era de $ 733 mil millones. Luego ordenó un recorte de $ 700 mil millones, argumentando que los déficits crecientes exigen recortes en los gastos.

Después de cabildear con los halcones de la defensa y Mattis, Trump decidió aumentar el presupuesto de defensa a $ 750 mil millones.

Como el presupuesto no está programado para ser lanzado hasta febrero, Trump aún tiene tiempo de cambiar de opinión nuevamente.

Independientemente del número que solicite el presidente en febrero, el trabajo de Shanahan será venderlo al Capitolio en audiencias presupuestarias.

Un número en el extremo alto requerirá convencer a los demócratas que pensaron que el presupuesto de $ 716 mil millones en el año fiscal 2019 ya era demasiado alto.

Un número en el extremo inferior significará trabajar en halcones de defensa que temen que un recorte presupuestario revierta las mejoras en la preparación después de los últimos dos años de aumentos de presupuesto.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco