Cisco refuerza la suite de colaboración con nuevas funciones y dispositivos

        La compañía dice que Single Platform Advantage ofrecerá una experiencia unificada en llamadas, mensajes y reuniones en vivo.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     Por qué fallan las iniciativas digitales en el lugar de trabajo
     Karen Roby habla con un analista de Gartner sobre las dificultades que enfrentan las empresas cuando intentan implementar el cambio a través de iniciativas digitales en el lugar de trabajo.
    

    

Saltar de un dispositivo a otro puede ser molesto cuando intentas llamar, enviar mensajes o reunirte virtualmente con otras personas en un proceso de colaboración. Para intentar aliviar ese desafío, Cisco está mejorando su conjunto de colaboración con nuevas características y dispositivos, todos diseñados para proporcionar la misma experiencia en diferentes plataformas, anunció la compañía el miércoles.

    
        

“Las iniciativas de transformación en el lugar de trabajo pueden ser caóticas, pero no tienen por qué serlo”, dijo Sri Srinivasan, vicepresidente sénior y director general de Team Collaboration Group para Cisco. Según la compañía, las nuevas ofertas incluyen:

1. Ventaja de plataforma única y aplicación modular unificada. Los primeros en la lista son la Ventaja de plataforma única de Cisco y una aplicación modular unificada. A través de Single Platform Advantage, Cisco dice que integrará los flujos de trabajo de llamadas, mensajes, reuniones, dispositivos y contact center en una sola plataforma. Ya sea que esté usando un teléfono móvil o tableta, una PC u otro dispositivo, la compañía dice que tendrá una experiencia similar y transiciones más fáciles con estos flujos de trabajo en todos los ámbitos.

VER : El futuro de Todo como servicio (Informe especial)

Con la ventaja de plataforma única, podrá vincularse a los servicios que utiliza actualmente y aprovechar las capacidades mejoradas desde la nube. El cifrado de extremo a extremo promete proteger sus datos en tránsito, en reposo y en uso. Cisco dice que su protección contra pérdida de datos está diseñada para cumplir con los estándares de cumplimiento y normativos. Y con Webex Control Hub de Cisco, debería poder administrar centralmente implementaciones a gran escala.

La aplicación modular unificará las herramientas de llamadas, mensajes y reuniones de Cisco en un solo programa. Como ejemplo ofrecido por Cisco, cuando se une a una reunión de Webex Teams, ahora tendrá los mismos controles de host que tendría en Webex. A continuación, también puede ver y participar en el chat. Aunque esta será una aplicación única y modular, su personal de TI puede configurarla para satisfacer las necesidades de cada grupo.

2. Llamadas a la nube . Cisco dice que está mejorando Webex con algunas características avanzadas para llamadas en la nube. La nueva plataforma Webex Edge for Calling ofrece una experiencia unificada además de sus servicios PBX existentes, ya sean de Cisco o de un tercero. Podrá usar los servicios en la nube de Webex para ofrecer planes de marcado global, enrutamiento de menor costo y servicios centralizados como IVR y correo de voz. Cisco le permitirá traer su propio operador a la mesa, proporcionando más opciones para la conectividad PSTN directamente con la nube de llamadas de Webex, no se requiere puerta de enlace local.

3. Inteligencia artificial . Cisco dice que Single Platform Advantage utilizará un SO con tecnología de inteligencia artificial para que el sistema “sepa” quién es usted, le permita comenzar una reunión solo por el sonido de su voz y proporcionar información sobre las personas con quien te encuentras Además, Cisco dice que está introduciendo dos opciones para mejorar sus espacios de reunión.

  • Desk Pro: El Desk Pro es un dispositivo de pantalla táctil 4K de 27 pulgadas con una conexión USB-C diseñada para teleconferencias. Está habilitado para aplicaciones web, por lo que no necesitará una pantalla o estación adicional. Se puede configurar en una oficina individual o en un espacio de trabajo compartido. Y puede usarlo no solo con Webex sino con cualquier servicio de conferencia. AI entra en juego ya que puedes caminar hasta el Desk Pro, y te saludará por tu nombre. Puede difuminar el fondo a favor de uno virtual y activar la supresión de ruido para sofocar cualquier sonido de fondo molesto.
  • Room Panorama: Room Panorama es un intento de mejorar sus teleconferencias virtuales para que se sienta como si estuviera en la misma habitación con personas de todo el mundo. La colaboración de contenido enriquecido y las funciones de IA agregarán herramientas como reconocimiento facial con etiquetas de nombre y título, acciones nítidas y resúmenes de reuniones, y la capacidad de conectar pantallas adicionales de Webex Board en la sala para experiencias táctiles.

4. Nuevos auriculares Bluetooth . La nueva serie Cisco Headset 700 actúa como una herramienta de trabajo y un auricular personal, según el anuncio. Después de emparejar los auriculares con su propio dispositivo, puede moverse por la oficina tomando llamadas y conferencias en reuniones. Pero también puedes escuchar música mientras trabajas. El Headset 700 ofrece características avanzadas al integrarse con la aplicación y los dispositivos de colaboración de Cisco.

5. Tecnología como servicio . En los Estados Unidos, Cisco dice que está ofreciendo sus teléfonos y sistemas de video como un servicio. Cuando renueve su suscripción, su equipo se actualizará automáticamente a los últimos modelos.

“Cisco entiende que la principal preocupación del CXO es la experiencia de los empleados”, dijo Srinivasan en el comunicado de prensa. “Eso significa que, además de una aplicación fácil de usar, es fundamental tener coherencia en todas las cargas de trabajo, administración de un solo panel de vidrio, análisis y diagnóstico, seguridad y cumplimiento de nivel empresarial”.

Consulte también

 Mujer que realiza una videollamada

                                            Imagen: iStockphoto / Ridofranz
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco