CNN's Mientras tanto en Estados Unidos: “¡Me estás haciendo ver como un idiota!”

Australia, Gran Bretaña e Italia están siendo absorbidos por el atolladero lleno de conspiraciones de la era de la acusación en Washington, después de que Trump y su fiscal general, William Barr, se apoyaran en gobiernos amigos para ayudar a una investigación ampliamente vista como destinada a desacreditar La investigación del FBI sobre las elecciones de 2016.

Trump solicitó la ayuda del primer ministro australiano Scott Morrison por teléfono, y ahora ya está bajo fuego en casa. ** Los críticos dicen que su desesperación por ser amigos de Trump está llevando a Australia a un territorio peligroso, y la aleta se ha limitado El dividendo político de Morrison de su gran cena de estado en la Casa Blanca el mes pasado.

Normalmente no habría nada que ver aquí: los fiscales generales de los Estados Unidos se reúnen con sus homólogos extranjeros todo el tiempo. Pero Trump y Barr parecen estar persiguiendo un brebaje conservador de los medios de comunicación que los aliados de los Estados Unidos conspiraron con espías estadounidenses espías para frustrarlo en las elecciones de 2016 (un reclamo derribado por el gobierno británico en 2017).

Esto coloca a los líderes aliados en una posición difícil, justo al lado de Ucrania, a cuyo presidente también le pidió Trump que investigara múltiples teorías sin fundamento. Todos deben elegir entre jugar junto con un presidente estadounidense poderoso y vengativo, o arriesgarse a dañar permanentemente sus intereses nacionales en el pantano fétido de la política de Washington.

Y esos son solo los países que conocemos.

** Morrison está en el lugar porque en 2016, un asistente de campaña de Trump le contó a un diplomático australiano rumores sobre la supuesta suciedad de los correos electrónicos de Hillary Clinton. El diplomático le devolvió la información a la inteligencia estadounidense y el resto es historia.

“¡Me estás haciendo parecer un idiota!”

Ese es Donald Trump en marzo, gritando durante un ataque de pánico. reunión sobre migración, según el New York Times. El informe dice que Trump también especuló sobre disparar a los migrantes en las piernas.

En esa misma reunión, el yerno de Trump, Jared Kushner, trató de razonar con el Presidente. “Lo único que te importa son tus amigos en México”, según los informes, respondió el presidente.

Los verdaderos amigos pagan en efectivo

{LamayorpartedelmundoylaCIAculparonaArabiaSauditadematarydesmembraralcolumnistadelWashingtonPostJamalKhashoggiHaceunañohoyPeroelequipodeTrumptodavíainsisteenqueesdemasiadoprontoparadecircómofuncionarálainvestigación

El asunto horrible es un prisma para la política exterior actual de los Estados Unidos, impulsado por la idea de que los verdaderos amigos pagan en efectivo, a menudo a través de la venta de armas, a cambio de la protección de los Estados Unidos.

Al principio, la administración Trump convirtió al Príncipe Heredero de Arabia Saudita Mohammed bin Salman (MBS) en el centro de su campaña contra Irán. Ni la muerte de Khashoggi ni la miseria humanitaria del bombardeo y los bloqueos liderados por Arabia Saudita en Yemen parecen haber causado dudas. Más bien, Trump se ha esforzado por rehabilitar al príncipe convertido en paria en las cumbres mundiales, y es franco sobre lo que ve en él. “(Arabia Saudita) ha sido un gran aliado. (Gastaron) $ 400 mil millones en nuestro país en los últimos años”, dijo el mes pasado.

Pero con el cambio de la estrategia energética mundial, los sauditas no son tan importantes para los Estados Unidos como lo fueron. Muchos republicanos y demócratas están disgustados con MBS y lo ven como un cañón suelto que podría arrastrar a Estados Unidos a una nueva guerra en el Medio Oriente. Su buen crédito en Washington puede durar solo mientras Trump sea presidente.

$ 25 millones

Bernie Sanders parece estar deslizándose detrás de la zurda Elizabeth Warren en la carrera por la nominación demócrata, pero el enorme tercero de Vermonter la recaudación trimestral de recaudación de fondos significa que puede permanecer en el concurso, y causar problemas para su establecimiento de partido vilipendiado, siempre que lo desee.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco