Colaboración inducida por una pandemia: la adquisición multimillonaria de Adobe

Si bien la adquisición se centra en el video, completa las capacidades de colaboración de Adobe y las extiende hasta la última frontera del video, un medio en el que ha sido notoriamente difícil colaborar.

 videocall.jpg

Imagen: iStock / deagreez

La pandemia arrancó la tirita para la colaboración. Los entornos híbridos y completamente remotos llevaron a las empresas a adoptar nuevas formas de trabajar. Las capacidades de videoconferencia, eventos virtuales y colaboración aumentaron. Un subproducto es el mercado de adquisición candente para estas tecnologías. Más recientemente, vimos la intención de Adobe de adquirir Frame.io, una empresa que fabrica software de colaboración de video.

Si bien la adquisición se centra en el video, completa las capacidades de colaboración de Adobe y las extiende a la última frontera del video, un medio en el que ha sido notoriamente difícil colaborar.

La adquisición también indica que Adobe se toma en serio la posibilidad de permitir la colaboración en los flujos de trabajo creativos. Además de conceptos como sistemas creativos y funciones como bibliotecas creativas ha estado adquiriendo empresas. A fines del año pasado, Adobe adquirió la empresa de flujo de trabajo de marketing Workfront. Junto con esa adquisición, Adobe ahora habrá gastado aproximadamente $ 2.8 mil millones en la adquisición de empresas de colaboración y flujo de trabajo en el último año. Estas son las primeras adquisiciones importantes desde sus adquisiciones de Magento y Marketo de 2018 para la automatización de marketing y las capacidades de comercio electrónico.

¿Por qué Adobe se está inclinando tanto hacia el flujo de trabajo y la colaboración? Porque existe una gran oportunidad para suavizar los aspectos ásperos de muchos flujos de trabajo creativos, y será esencial. El setenta y cinco por ciento de los directores ejecutivos dijeron que esperan que sus espacios de oficina se reduzcan en el futuro debido al trabajo en cualquier lugar. Otros líderes reconocen que sus inversiones en tecnología no los han posicionado para un trabajo exitoso en cualquier lugar. La Encuesta sobre el futuro del trabajo en EE. UU. Del tercer trimestre de 2020 de Forrester encontró que solo el 52% de los empleados de EE. UU. Están de acuerdo en que su empresa tiene los recursos tecnológicos para permitir que las personas trabajen desde casa según sea necesario.

Pero las perspectivas para Adobe no son del todo optimistas. Los posibles desafíos con su estrategia de colaboración incluyen:

  • Competencia. El enfoque en el diseño de productos digitales de Figma y la colaboración en tiempo real llevaron a un crecimiento meteórico y una tasa de crecimiento de cinco veces en su valoración. Tanto Figma como InVision han centrado lo que hacen en permitir la colaboración. Luego están Microsoft Teams, Slack, Zoom y muchos otros métodos de colaboración.

  • Posibles problemas de adopción. Muchas empresas ya han estandarizado la colaboración en otras herramientas. Claro, puede ser fácil cambiarlo por una tecnología diferente, pero hemos descubierto que a menudo ese no es el problema; es la gente. Los creativos y diseñadores dudarán o se resistirán rotundamente al cambio de proceso.

  • Precios y empaque. Escuchamos que Creative Cloud ya representa un gasto significativo para las empresas. Con capacidades adicionales, ¿aumentará el precio? Adobe quizás podría posicionar esto como una forma de reducir la rotación de clientes.

Todo esto se vuelve más fácil si Adobe puede integrar las capacidades de Frame.io en otros productos (como Workfront) en lugar de un producto independiente.

Esta publicación fue escrita por el analista senior Nick Barber y apareció originalmente aquí .

Consulte también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco