Comienza la pelea por el pase a la final entre Indios, Cangrejeros y Gigantes


El exlanzador de Grandes Ligas Jonathan Sánchez, será el abridor la noche de este miércoles cuando los Indios de Mayagüez reciban en su estadio Isidoro “Cholo” García a los Cangrejeros de Santurce en el inicio de la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), en su ronda semifinal.

La serie, a jugarse en formato todos contra todos entre los tres equipos que clasificaron en la fase regular (Mayagüez, Carolina y Santurce) tendrá un partido por día desde hoy hasta el domingo, 20 de enero. Cada equipo jugará un total de 12 encuentros, y los dos con mejor récord al concluir esta ronda, pasarán a disputar la serie final.

La LBPRC coronará esta temporada a un nuevo campeón tras la eliminación el pasado domingo de los Criollos de Caguas en el último día de la temporada regular. Caguas venía de ganar el campeonato en las últimas dos ediciones, en 2016-17 y en 2018, además de coronarse en las últimas dos Series del Caribe.

Para Carolina será su regreso a los playoffs tras quedarse fuera la pasada campaña 2018, cuando también jugaron solo cuatro equipos.

“Todos los equipos están bien. Están bien balanceados y al coger peloteros en el sorteo (del equipo eliminado) les va a ayudar a todos los equipos. Hay que seguir con la intensidad para llegar primero o segundo en este round robin para llegar a la final”, dijo Frankie Thon, el gerente general de los líderes del torneo regular, los Indios.

Sánchez, el abridor del miércoles, tuvo foja de 1-1 con 3.72 de efectividad en 29 entradas, en las que ponchó a 17 y otorgó 12 bases por bolas.

En tanto, Santurce abrirá con el derecho Fernando Cabrera, también exlanzador de Grandes Ligas, y quien este año tuvo siete aperturas al igual que Sánchez, pero con récord de 3-2 y 2.09 de efectividad. Cabrera ponchó a 22 en 43 innings y regaló 10 boletos.

“En un round robin si tú no tienes pitcheo (profundidad) es bien difícil porque en una serie corta cualquier cosa puede suceder y cualquiera puede ganar sin tener tanta profundidad. Pero esta es una serie de 12 juegos, y en el caso de nosotros, que yo entiendo que tenemos un balance bueno de pitcheo y bateo, me gusta más para el equipo de Mayagüez el formato de round robin”, agregó Thon. “Si tú no tienes profundidad en el pitcheo, es bien difícil ganar por lo menos seis o siete juegos de 12, para poder cualificar”.

El partido de la noche del miércoles y el del jueves, cuando se enfrentan Carolina y Santurce, se transmitirán en vivo por Facebook Live, informó la liga en un comunicado de prensa emitido ayer, en el que destacó además que varios juegos del round robin serán transmitidos a través de Liberty (cable tv).

Según informó la LBPRC en el comunicado, el presidente de AYM Sports Internet TV, Benjamín Hinojosa, anunció que los partidos de la postemporada de la liga invernal serán transmitidos por Liberty en el canal Latin American Sports (LAS), canales 158 y 358 HD.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco