Comienzan a reemplazar una parte del muro fronterizo en San Diego



La construcción del quinto proyecto del muro fronterizo de la presidencia de Donald Trump ya comenzó para reemplazar hasta 14 millas de la barrera en San Diego, indicaron el martes las autoridades.

Se colocaron los primeros paneles para sustituir una cerca de malla de alambre con bolardos de acero de unos 30 pies de altura, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza. La compañía SLSCO Ltd., de Galveston, Texas, obtuvo el contrato de $101 millones en diciembre, con opciones para $30 millones adicionales.

Los bolardos reemplazan a una segunda barrera que era una verdadera fortaleza cuando fue construida hace aproximadamente una década, pero que en la actualidad es perforada con frecuencia con poderosas sierras eléctricas a la venta en tiendas de artículos para el hogar.

Están por terminarse las labores para reemplazar la primera capa de la barrera en San Diego, la cual también tiene 14 millas de largo y está hecha de bolardos de acero de la misma altura. La valla antigua, construida a principios de la década de 1990, estaba hecha de acero corrugado que las fuerzas armadas solían usar como pista de aterrizaje temporal.

El estado de California y grupos ambientalistas demandaron infructuosamente por los proyectos de muros en el estado, alegando que el gobierno se extralimitó cuando prescindió de las revisiones ambientales con tal de agilizar la construcción. La semana pasada una corte federal de apelaciones refrendó la decisión de un juez que respaldaba al presidente.

La construcción comenzó tres días después de que Trump declaró una emergencia nacional para erigir el muro que prometió en la frontera con México. La Unión Americana de Libertades Civiles interpuso la cuarta impugnación legal a la declaración de emergencia.

Cuando Trump ascendió a la presidencia ya había barreras en aproximadamente una tercera parte de la frontera. Su gobierno ha asignado contratos por $1,000 millones para construir en 97 millas, la mayor parte para reemplazar barreras ya existentes. El trabajo en la primera extensión comenzará más adelante este mes en 22.5 kilómetros del Valle del Río Grande en Texas.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco