Cómo adaptar un sistema operativo táctil a un teclado en un teléfono Android

            
                                                                             
            
            

James Sanders de TechRepublic habló con el CEO de Oblong, John Underkoffler, acerca de la proliferación de pantallas táctiles, y cómo algunos profesionales siguen prefiriendo las cualidades táctiles de un teclado de hardware similar a los dispositivos BlackBerry clásicos y el Nokia N900. La siguiente es una transcripción editada de la entrevista.

    
        

James Sanders: Ha habido un aumento en los teléfonos inteligentes Android con teclados físicos a medida que los proveedores tratan de diferenciar los productos para adaptarse a diferentes modalidades. El primero de ellos, como el BlackBerry KEYone, utiliza el modo retrato, aunque los proveedores de la competencia optan por un modo horizontal para escuchar al Nokia N900. ¿Qué deben tener en cuenta los diseñadores al adaptar un sistema operativo de estilo retrato basado fundamentalmente en el tacto para estos factores de forma?

John Underkoffler: Supongo que la pregunta sobre los teclados físicos es si consideramos que Estamos aprendiendo y diseñando algo por primera vez o que estamos volviendo a algo que solíamos ser bastante bueno y que al menos ofrece algunas lecciones para el diseño a futuro. Hay algunas personas que han estado ahí por bastante tiempo o que el título de su trabajo los puso directamente en la mira de los teclados físicos de estilo BlackBerry que realmente lamentaron su aprobación cuando ya no había una opción para un teléfono decente con un teclado físico decente y todo se volvió virtual.

VER: Política de desmantelamiento de hardware (Tech Pro Research)

Sabemos las razones por las que los teclados virtuales son excelentes. Podemos cambiar idiomas y así sucesivamente. Pero hay inequívocamente ciertas ventajas para un teclado físico. Donde están tus ojos, donde tus ojos van. La certeza de la interfaz. Estas no son características insustanciales. Así que las oportunidades de reintroducir el teclado físico son grandes. El inconveniente, por supuesto, es que parece que hay menos espacio de pantalla disponible, aunque no lo sé, ¿alguien está construyendo un teléfono con pantalla continua con un teclado que todavía está incorporado y está levantado físicamente? Eso sería algo.

No he respondido la pregunta que realmente hiciste, y lo siento mucho. Intentaré hacerlo en los próximos dos segundos. No hay una gran diferencia a la hora de diseñar UI en términos de dónde colocar la información. Si consideramos un teclado virtual en modo retrato en lugar de un teclado físico, porque en un caso u otro tus dedos están cubriendo esa área. Por lo tanto, no importa si habrá píxeles debajo o no. Aunque, para ser justos, cuando usas un teclado virtual, probablemente termines mirándolo directamente, mirando entre tus dos pulgares.

VER: Más allá del informe de la minoría: por qué el neuromántico de William Gibson apunta al futuro de la interfaz de usuario {19459007)(TechRepublic) {194590000)laoportunidadsivamosaaprovecharunanuevaoportunidadconunretornoalostecladosfísicospodríaserentornoalaideadequesabemosquesusojosnonecesitanestareneltecladopuedetocareltipoporasídecirloYluegoademásdeesopodríaserbuenocolocarunpocoderetroalimentaciónvisualalnorteporasídecirlodeltecladoensuáreadepíxelesmutablesPeroquedaráporversesiobtenemosunanuevaventajadeltecladofísicomásalládelretornoaloquelagenterealmenteamóenlosdíasdeBlackBerry

Véase también

 20190129john2james.jpg


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco