Cómo administrar las contraseñas de Windows de sus usuarios con la Política de grupo

            Puede aplicar varias políticas para asegurarse de que sus usuarios cumplan ciertos requisitos con sus contraseñas de Windows. Obtenga información acerca de algunas de las configuraciones relacionadas con la contraseña en la Política de grupo.
        

            
                                                                             
            
            

 hero-image

Las contraseñas siempre son un final frustrante para cualquier organización. Los usuarios preferirían usar contraseñas de Windows simples que sean fáciles de recordar y escribir, pero desea que esas contraseñas sean sólidas y complejas para proteger a sus usuarios y empresas. Si utiliza la Política de grupo en su empresa, al menos puede establecer ciertas políticas de contraseña para garantizar un nivel mínimo de seguridad. Así es cómo. (Las siguientes políticas pueden aplicarse a clientes de Windows 7, 8.1 y 10).

1. Abra su editor de políticas de grupo. Es posible que desee probar esto en su computadora actual inicialmente usando el editor de políticas de grupo local. Luego, puede pasar a la consola de Políticas de Grupo de su dominio cuando sea el momento de crear e implementar la configuración para todos.

2. En el campo de búsqueda, escriba gpedit.msc .

3. En el editor de políticas de grupo local, navegue a la siguiente configuración: Configuración del equipo | Configuraciones de Windows | Configuraciones de seguridad | Políticas de la cuenta | Política de contraseñas. Encontrarás las políticas específicas que puedes establecer. Repasemos cada uno.

VER: Cómo reducir los bloqueos de cuentas de usuarios y restablecimientos de contraseña (PDF gratuito) (TechRepublic)

Forzar el historial de contraseñas . Esta política restringe a los usuarios de crear contraseñas que ya han usado. El propósito es garantizar que no se reutilice ninguna contraseña anterior que pueda haber sido filtrada o robada. Si habilita el historial de contraseñas, puede establecer un número específico de contraseñas anteriores que no se pueden reutilizar, en cualquier lugar del 1 al 24 ( Figura A ).

Figura A

 figure-a  figura-b Microsoft se opuso a esta política indicando que desea eliminarla como una configuración de línea de base en la próxima versión de Windows, específicamente Windows 10 y Windows Server 1903, que saldrá a fines de mayo.

Como Microsoft ha argumentado, el propósito principal de la caducidad de la contraseña es garantizar que ya no se pueda usar una contraseña robada o pirateada. Pero si una contraseña nunca ha sido robada, ¿por qué obligar a los usuarios a cambiarla? Y si sabe que una determinada contraseña ha sido robada, la cambiaría de inmediato en lugar de esperar hasta que caduque. Sus esfuerzos se gastan mejor configurando y habilitando otras políticas de contraseña.

Edad mínima de la contraseña . Esta política evita que un usuario cambie una contraseña demasiado rápido después de crear una nueva. De alguna manera, esto es un seguimiento de la configuración del historial de contraseñas. El objetivo es evitar que los usuarios revisen todas sus contraseñas antiguas hasta que encuentren una permitida por la política. También está diseñado para frustrar a los piratas informáticos que pueden obtener una contraseña existente y luego restablecerla a una de su elección. Puede configurarlo para que la contraseña se pueda cambiar después de 1 día a 998 días ( Figura C ).

Figura C

 figure-c  figura-d  figure-e cifrado reversible una opción que puede ser necesaria para aplicaciones que requieren conocimiento de las contraseñas de los usuarios para la autenticación. Sin embargo, esto deja sus contraseñas más vulnerables, por lo que querrá mantener esta política deshabilitada a menos que sea absolutamente necesario ( Figura F ).

Figura F

 figure-f Política de administración de contraseñas (Tech Pro Research)

Además, tenga en cuenta que las políticas de contraseñas ofrecidas a través de la Política del grupo solo son válidas. lejos. En su publicación del blog sobre la política de caducidad de la contraseña incluso Microsoft ha reconocido que “debemos reiterar que recomendamos recomendar protecciones adicionales aunque no se puedan expresar en nuestras líneas de base”. Por ese motivo, debe complementar la configuración de su Política de grupo con métodos más avanzados y sofisticados para garantizar que sus contraseñas de usuario sean lo más seguras y protegidas posible.

                                                                                

                                                

Véase también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco